Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Por favor, ayudadnos con esta encuesta!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Con unos compañeros estamos haciendo un trabajo para la universidad (que tenemos que entregar el próximo lunes) sobre la actitud de los jóvenes con respecto a la prensa rosa. Necesitamos con urgencia que gente entre 16 y 25 años que viva en España la responda. Por favor, ¡nos haríais un gran favor haciéndola!

usuarios.lycos.es/enquesta/

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

rozando el SPAM... pero quien no se ha visto en apurado en entregar un trabajo en la Universidad...

BocaDePez
BocaDePez

Las encuestas no funcionan porque creo que casi todo el personal miente como un bellaco en las encuestas.

Por lo menos a mí, cada vez que me hacen una encuesta, me crece mucho la nariz.

Yo soy más rojo que un tomate, pero en las encuestas digo que soy un facha de las derechas.

No gano una mierda, pero en las encuestas digo que gano unos 5000 euros mensuales.

Estoy casado, pero en las encuestas, si la tía que me hace la encuesta esta buena, digo que soy soltero y sin compromiso.

Si la encuesta me la hace un tío lo mando a cagar. Si me hacen perder el tiempo por lo menos tener a la vista unas buenas tetas.

🗨️ 3
wefes

y a quien hacen las encuestas de la tele , a mi ni me han hecho nunca ninguna ni conozco a nadie que se la ayan hecho yo pa mi que se lo inventan.

BocaDePez
BocaDePez

entonces tu solucion es un tio con tetas que haya vuelto de cagar? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no hay canalillo no hay encuesta.