Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por favor ayudadme q me estoy puteando(URGENTE)

resulta que puse retekk el viernes y desde entonces tengo cortes cada dos por tres,ke le doy a reparar en conexiones de red, y me vuelve otra vez internet,y por la madrugada,no hay ningun jodido corte. les llame mil veces y dicen q es de mi ordenador, que coño hago?les estoy diciendo q de el no es ya q he formateao y he cambiao el cable de red y todo,pero nada, esto sigue igual de mal,dicen q lo miran desde alli y yo tdv stoy sperando,dicen q sigue siendo problema de mi ordnador en la hoja del chico q vino a instalarmelo pone q proxima cita miercoles 27 y no vinieron,joder me estan tokando los kojones decirme por favor si es que es verdad problema de mi ordnador, he probao casi todo tipo de configuraciones,tales como poner la ip manualmente,habilitar netbios,proxy de guindous,mil cosas, no se lo del dhcp q cño pasara pero algo donde el soporte tecnico del xp si que me ponia,por favor contestarme es urgente.ayudadme pls

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y no vienen los muy cerdos les iame lo menos 4 veces 4 putas…

y no vienen los muy cerdos les iame lo menos 4 veces
        4 putas veces y siguen igual que me dicen que me iama uno de ellos pa preguntarme unas mierdas y aki ni me han iamao ni vinieron el dia previsto en la hoja del tecnico aki esto me esta rayando el conectarme a ratos por que esta mieda se cuelga cada dos por tres solo tira decentemente a la madrugada,es que me jode me revienta y veras como no vengan se lo stoy diciendo y es ke paso de poner adsl por que no tengo pela,que si no mecagundiox como que iba a pensarmelo dos veces me habia dao ya de baja UNA SOLUCION QUIERO ! XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no me solucionais nada,no tengo nada de router ni ostias lo q…

no me solucionais nada,no tengo nada de router ni ostias lo q los tios me pusieron el ordnata es nuevo yla tarjeta de red incorporada en laplaca, menuda mierda esto me esta inchando los cojones, y estos cabrones no quieren venir, me dicen que nada que es problema de mi ordnador y ale q me buske la vida,les stoy diciendo q vengan o q me doy d baja ya k kreo ke pueda ser de la linea o semejante y nada menudos cabrones si alguno por ahi sabe alguna otra forma de arreglarlo pos mira, por si akaso si podeis decirme como va eso de configurar el dhcp ya que me dice q la concesion caduca al dia siguiente e igual es eso pero no kreo, la ip me cambia cada cierto tiempo tmb

• Cerrado

Sólo hay una solución para eso: Date de baja ahora que estás…

Sólo hay una solución para eso: Date de baja ahora que estás a tiempo.

Además de volverte loco buscando una avería en tu ordenador te están tomando el pelo -como a todos- diciendo que es de tu ordenador cuando esto lleva pasando desde Noviembre de 2002 y tienen un montón de denuncias que no prosperan por el motivo que sea. ¡A quién tendrán en consumo y en la justicia estos timadores!

Repito, date de baja YA. Retecal es un timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Kolega si usas modem usb de telefonica gratis si si ese azul…

Kolega si usas modem usb de telefonica gratis si si ese azul comtrend creo que es ya se sabe que hay muxa peña que tiene problems. El xp no gestiona bien los puertos usb osea que igual sea ese tu problema, necesitas un parche. si tienes router conectado a un t.red ethernet no se donde puedes tener el problema. Prueba de instalar tu S.O. el XP de nuevo y si tienes el S.O. Windows Millenium mejor instalalo no necesita ningun parche como el XP. Es una solucion drastica en cuanto a problema de software.

Suerte kolega. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira que darte de alta , que te valla un tecnico a casa y te…

Mira que darte de alta , que te valla un tecnico a casa y te cambie de modem cable