BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

por favor ayudadme

BocaDePez
BocaDePez

Hoa a todos os explico lo que me pasa tengo un pc con conesion a internet con el kit adsl de timofonica y winxp proy otro malucho en una habitacion con win98SE los dos con tarjeta de red y conectados con cable de red cruzado,lo curioso es que los conecte y me funcionaron ambos en internet teniendo el panda co firewal y todo pero el niño pequeño toco algo dejaron de funcionar y no soy capaz de volver a hacrlo otra vez os voy a decir la configuracion que tengo y si me podeis ayudar os lo agradeceria.

pc winxp-conesiones de red-hay dos 1ºkit adsl telefonica compartida en tcp/ip obtener una ip automaticamente 2ºconesion de area local tcp/ip direccion ip 192.168.0.1 mascara de subred 255.25.255.0 puerta de enlace predeterminada nada usar direcciones dns nada

pc win98SE-conesiones de red-hay dos 1ºtcp/ip obtener ip 192.168.0.2 mascara de subred 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.0.1 configuracion wins desactivada y luego hay otro tcp/ip ethernet realtec que esta igual que este otro.

como no se bien por donde me ando y despues de leer mucho he hecho desde inicio ejecutar cmd y ipconfig/all y me ha dado esto por si os sirve voy a borrar algun dato pero si lo necesitais y no hay problema en ponerlo decidmeo y lo pongo.

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : ciempozuelos
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . . : Sí
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810X Family PCI Fast
Ethernet NIC
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0D-61-C1-88-50
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :

Adaptador PPP Conexión Kit ADSL USB :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : WAN (PPP/SLIP) Interface
Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 217.12x.xxx.xxx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada : 217.125xxx.xxx
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.xx.xx
80.58.x.xx

gracias y un saludo.

👁 252
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.