BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor ayudadme

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches tengo el widows vista y tengo el pack imagenio con 3 megas el que esta con promo.

Bien resulta que cuando me lo instalaron yo intente abrir los puertos 4662 y 4672 para el emule 048 como los de telefonica me dijeron metiendome en el portal de alejandra.

Y resulta que segui paso a paso como me dijeron puse el tcp,mi ip,luego puertos individuales en tcp interna y externa puse 4662 o 4662 y en udp hice el mismo paso poniendo 4672 4672.

Le di a modificar pero nada cuando paso los minutos abri el emule y lo conecte y no salia nada no se abria quitado el antifaz,y tenia el en el firewall el emule desbloqueado.

Tb hice como me dijeron en el foro me meti en mi ip la puse en el explorer me sale lo de poner contraseña lo puse y me sale objet protect .

Ya no se como abrir los puertos del emule no se lo que hace alguien me puede ayudar por favor estoy desesperado ayudadme os lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

no utilices esos puertos, y aqui tienes un foro de imagenio, podran ayudarte mejor

http://www.adslzone.net/forum38.html

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y ni corto ni pereceso le ize un reset al router, se configuró automaticamente de nuevo al reiniciar y luego al abrir los puertos via web ya funcionaba.