BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por favor,ayudaaaaaaa (cambio de ip/dns)

ufooo

Hola a todos.
Ante todo gracias a los q se interesen por leer este post de ayuda.
El problema q tengo es el siguiente.

- Esta semana pasada me han dejado de funcionar un par d programas p2p,vamos q no conectan,... (Emule,DC++...),aparte la mitad de paginas no me cargan a no ser q sea a traves de un proxy anonimo...
- He leido en esta seccion q ONO ha cambiado los ips y dns esta semana pasada y q de hay viene el problema...yo tengo ONO 300 cn windows98 (2ªedicion)y vivo en Murcia...
- Tambien he leido en esta seccion como posible solucion al problema q cambie el ip,reseteando el modem,pero lo dejo sin corriente 10 o 20 min o mas,y me sigue saliendo la misma ip (212.122.***.*) cn servidor dns (62.42.***.**).
- Otra posible solucion q vi aki fue cambiar el dns por este 62.42.230.136 (q no es el mismo q me sale a mi,excepto por las 3 primeros grupos de cifras), pero no se hacer eso,solo se acceder a la ventana de configuracion de IP cn winipcfg,en esta ventana no puedo cambiar nada,ya q si cambio el dns,dspues me sale el mismo,y no me deja meter uno automaticamente,solo elejir entre 3,pero da iwal pq luego siempre sale el mismo.

Por favor ayudadme cn alguna idea,y explicarme como ejecutarla,pero por encima q no soy muy tonto eh..ya q no se como meter otra dns o ip...,en su defecto no se si llamar a ono,o esperar a q vuelvan a cambiar algo ellos,s posible q hallan cerrado puertos??,como puedo abrirlos??,otra gran duda q tengo hace tiempo,se utiliza algun programa??,a traves del sistema operativo??....por ayudadme en loq podais.....gracias por adelantado ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desenchufalo de la corriente pero tambien del cable de fibra optica para q te cambie la ip.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo decirte lo de las DNS.

Ve a mis documentos, a la izquieda tienes "mis sitios de red" pincha y luego, de nuevo a la izquierda, tienes "ver conexiones de red" te saldrá una habilitada (si tienes internet puesto en ese momento) pinchas en propiedades de la que sale, luego a "TPC / IP" y a propiedades de ésta. Luego te aparece detectar IP automaticamente y las DNS mas abajo.

Cambia la dns. Lo que ya no sé yo es como tienes dos recuadros para dns, alternativa y preferida, digo yo que se pondrá en preferida, pero la otra se deja en blanco?

Un saludo.

PD: Yo tengo las DNS auto.

🗨️ 1
ufooo

ya he probado a desconectar el modem del todo,mas d 2 horas,y me pilla la misma ip.....respecto a lo de las dns,en mis documentos no veo lo de "mis sitios de red".....repito,utilizo windows 98 2ª edicion,sigue sin navegarme por la mitad de paginas,me dice q no existen y cuando entro cn proxy si q se abren,he llamado a ONO y me han dixo q como tengo linea debe ser fallo de mi pc,pero no veis raro q me entren siempre las mismas paginas y otras mismas de siempre no me entren??.... por favor ayudadme,toy desesperao
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en murcia y han cambiado las ip, el problema que yo tengo es que no puedo acceder al servidor de news, me dice que es un servicio exclusivo de clientes de ono, tocate las pelotas, y que soy yo, el caso es que los capullos estos no han introducido los nuevos rangos en los filtros del servidor y nos consideran no clientes, esto va cada día peor...

BocaDePez
BocaDePez

hola soy uh usuario de ono de huelva de 300k y aki de momento o al menos a mi sigo con la tipica ip 62.42.*.* esperemos que se arregle todo esto para el bien de todos habeis llamado al servicio tecnico ? que os ha dicho?