BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por favor, ayudaaaa!!!!!!

tremere

haber, gente:
se que me vais a decir que no he buscado suficiente y que lea mas, pero os equivocais. Me he leido este foro de cabo a rabo, he picado en todos los links que dabais, he buscago en google cosas como "uncaping cable" y aun asi, no se todavia como hacerlo. Se que es un coñazo ponerse a explicar cosas que pa vosotros seran muy basicas, pero por favor, os pido que hagais un esfuerzo, y por una puta vez alguien tenga la buena iniciativa de crear un post explicando de una forma medio clara como hacerlo. Tambien podeis remitir a la gente a un tutorial o a algo asi, o dejar que se pongan en contacto con alguno de vosotros. Mi mail es tremere_el_profeta@hotmail.com si quereis contestarme ahi, pero ayudad please, que por algo esto es un foro

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Primero necesitas saber si tienes el tftp enforce y eso no te lo podemos decir aqui, y segundo, si que esta contestado en mas de un post de forma que lo entienda cualquiera, de todas formas, lo mas seguro es que tengas el tftp enforce y sea imposible.
Si no lo tienes vete a la pagina de tcniso que hace tiempo que tienen un programa que se llama onestep zup creo recordar, que te lo hace todo con darle a un boton, que sera lo que buscas supongo.

Un saludo.

esica69

No se si te servira pero a mi esta direccion me sirvio de mucho tengo R y el modem motorolo sufboaf, echale un ojo a lo mejor te aclara algo Webpirata

Saludos

🗨️ 1
esica69

Tiens rzon es buenima pro trda lam os.... en cagar y esta mu chunga pro para decapar el cableto esta k t cagas y parece q funciona ya os contare...

:-P