BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por favor ayudaa

BocaDePez
BocaDePez

hola gente, me he descargado hace poco el voip
y como puedo hacer pra ingresar 1 euro en vez de 5

he intentado hcerlo con la tarjeta de credito pero me dice esto

We've send you an email with an verification link. Please activate your account! This transaction will not be processed.

quem más o menos dice esto Tenemos enviarle un email con un acoplamiento de la verificación. ¡Active por favor su cuenta! Esta transacción no será procesada.

como activo mi cuenta????? si cuando entro me saludo con mi nick

quehago por favor ayudaaa!!!!!!!!!!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

En teoria te deben de enviar un correo electronico a la cuenta q tu hayas dado y en ese correo clickar en un enlace para validarlo.A lo de como ingresar 1 euro en vez de 5 me da q va a ser q no ;).

Soco

Hola, yo pienso que todos estáis perdiendo el tiempo con es dichoso VoiPbuster. Eso del Euro y lo de llamar solo gratis no es posible.

Pregunta: Que gana esta gente con tanto gratis?

A mi todo eso no me huele bien.
Tener cuidado, no sea que un día de estos venga el gato a comerse el ratón.

🗨️ 4
Razorblade

OK de acuerdo, pero mientras tú dices que no perdamos el tiempo, algunos por 1 euro ya hemos llamado a bastantes destinos que por el teléfono tradicional nos hubiese costado bastante más del euro.

¿Qué gana con esto? ¿Y a mi que me importa?

De todas maneras, ¿qué ganan las empresas con las ofertas, o con regalos? Pues ganan, y mucho. Todo está muy estudiado.
La publicidad es muy importante. Quizas les salga más rentable gastarse (por ejemplo) 1 millón de euros en las llamadas que ofrecen gratis, y de esa manera que todo el mundo conozca su VoIPBuster para cuando acabe la fase beta y deje de ser gratis, que gastarse 5 millones de euros en publicidad.

PD. Perdón si mi tono resulta agresivo, no es mi intención :-D

🗨️ 2
Soco

Yo no digo que sean malos ni que sean buenos y me parece muy bien que cada uno se aproveche de la campaña gratuita.

Naturalmente que cada empresa tiene su estrategia para ganarse su clientela.

No tengo la intención de menospreciar a nadie, solo digo que
puede haber gato encerrado y no sería el primer caso.

De todas formas, solo era un comentario ya que veo que en todos los temas del foro sale a relucir esta empresa y me alegro por ellos ya que tiene bastante buena aceptación.

🗨️ 1
napster

1º:Engatusar a la peña
2º:Cobrar

pepitogrill

Mientras tu dudas y dudas yo he estado realizando multitud de llamadas durante 9 dias USA-España diariamente con una calidad cojonuda en mis vacaciones con 1 solo euro.
El gato no se donde estara encerrado, lo cierto es q a mi me ha ahorrado mas de 100 euros el programita de marras ;).
Saludos.