tengo un dispositivo de infrarojos usb y un movil con irda que "e probado en un pc los dos"con resultados buenos,pero cuando lo voy a poner en mi ordenata se instala pero no va y mirando en panel de control resulta que no aparece el icono"vinculo inalambrico" que aparecia en el otro pc.
tengo windows xp profesional,y anteriormente no recuerdo hace cuanto habia funcionado este mismo dispositivo y ahora que tengo un movil al que sacarle provecho no puedo.
que ha pasado con el dichoso icono por que ya os digo que la comunicacion entre el movil y el dispositivo irda de usb funcionan muy bien,e leido por ahy que cuando no aparece el icono "vinculo inalambrico" en panel de control,puede ser que este desactivado en la bios pero e mirado en ella y no lo encuentro por ningun lado,osea que ya no se que hacer,y repito que anteriormente lo e utilizado en mi pc,pero desde no se cuando desaparecio el icono y dejo de funcionar y claro ahora cuando lo conecto me sale dispositivo usb encontrado ,lo instalo y en administrador de dispositivos me aparece pero al lado del reloj sique un iconito que dice ahora puede quitar el harware con seguridad,y yo creo que todo esto viene a raiz del dichoso icono del panel de control.
espero respuesta de alguien que sea capaz de arreglarme esto por que estoy desesperado ya.gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
por favor ayuda con vinculo inalambrico irda en panel de control
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.