BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor ayuda urgente, no me va el modem???

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema es este:
LLevo con adsl terra 1 mes y tengo el modem ese azul ke creo ke es un contrend. Pues bien todo fue bien hasta el fin de semana pasado ke cuando conectaba todo iba bien pero al cabo de unos 10 minutos ya no habre ninguna pagina ni funciona nada, la conexion sigue activa y la lucecita verde tambien pero el interruptor de datos no parpadea y no se habre ninguna pagina. YO he llamado a terra y me han dicho ke puede ser un cortafuegos o algo. Pero lo ke no entiendo es ke cuando apago el ordenador y lo dejo 20 minutos apagado, cuando lo vuelvo a encender me vuelve a conectar pero a los 10 minuto otra vez lo mismo no me abre ninguna pagina. yo la verdad es ke noto ke el modem esta muy caliente e incluso pongo la mano encima de mi escritorio donde ha estado el modem y esta muy caliente. ¿Me gustaria saber si eso es normal ke el modem se pone tan caliente, yo la verdad es ke he dejado el modem conectado durante 24 horas seguidas y a lo mejor se a podido quemar, pero si es asi vaya mierda de modem?
Otra cosa ke me gustaria sabes si el problema es ke he instalado algun programa, como drivers de tarjeta algo? Aunke yo creo ke si eso fuera pasao no me conectaria ni sikiera.
He tenido ke ser rapidisimo escribiendo la pregunta porke a los 10 minutos ya no me funciona nada. bueno haber si me podeis ayudar???

Bueno muxas gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pudiera ser que en la configuración de la conexión haya alguna opción que te desconecte pasado un tiempo, a veces suele pasar. Es una idea, mírate bien la configuración de la conexión, las ip y dns.

Saludos y que tengas suerte.

homer4325

Yo tengo un Comtred CT-350 y se pone caliente, pero no excesivamente, yo he tenido el modem conectado mas de 24 horas y bien... pero cada caso es cada caso.........

prueba a ponerle cerca de un ventilador, que le de el aire, también prueba a quitarle la carcasa superior y a darle con el abanico, si no se te cuelga, ya sabes lo que es, aunque esto sueñe a coña, puede llegarte a funcionar...