Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Por favor ayuda tecnica Jazztel y Telefonica

Resulta que vivo en una zona residencial a unos 3,5 - 4 km del nucleo urbano.

Desde que vivo alli, he intentado darme de alta en algun servicio ADSL de los que hay disponible en el mercado, pero hasta ahora, no habia ninguna operadora que me pudiera dar cobertura para la zona donde resido.

Resulta que hoy, sin comerlo ni beberlo, me llama una señorita de Jazztel, ofreciendome la oferta de los 20 mb mas llamadas... Yo al oirlo, le he comentado rapidamente que ya he intentado en varias ocasiones darme da alta en ADSL pero que siempre me decian que no habia cobertura en todas las compañias que habia llamado (aunque yo nunca lo habia hecho a Jazztel, porque creia que no llegaban a mi ciudad). Total, que la chica me dice que lo ha mirado en el ordenador y que si que tengo cobertura, y que sin ningun problema, que seguro que me funcionaria el ADSL y las llamadas...

Ahora bien.... ¿¿Sabiendo como esta el tema de Jazztel, creeis que tendre un servicio "decente" a internet aunque no sean los 20 mb (que ya se que no los van a ser)... o me quieren vender la burra estos tios para que me de de baja la linea de telefonica?????

¿Creeis que es posible que tenga cobertura con ellos y no con telefonica, o wanadoo???

¿Que me recomendais hacer?

La verdad es que necesito el ADSL casi como el comer.. ya que para mi trabajo necesito enviar fotografias y documentos de gran tamaño... y ahora para hacerlo tengo que estar gorroneando la conexion a todoquisqui... y por eso me vendria muy bien....

Las ansias de tener el ADSL no me dejan ver la realidad de lo que puede pasar en caso de que contrate y luego salga todo mal y tenga que estar todo el dia enganchado al telefono de atencion al cliente.

Por favor, que alguien me ilumine que estoy muy perdido.

Postdata: Yo con 3mb tendria mas que suficiente para lo que voy a utilizar el adsl..... y creo que me han dicho que la bajada es de 1mb ¿estoy en lo cierto? ¿creeis que podre llegar a estas velocidades?

Un saludo.

Y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que me "caga" de contratar este servicio es que luego no…

Lo que me "caga" de contratar este servicio es que luego no cumplan con un "minimo" de velocidad y tenga que estar pagando para ir igual de rapido que voy ahora con el modem de 56k.

Y lo pero de todo, es si empiezan los cortes de conexion y luego estar un mes sin conectarte a internet y te siguen cobrando igual.... (ya me ha pasado con wanadoo en otro telefono donde vivia antes).

¿Hay un minimo de permanencia en estas ofertas, o te puedes dar de baja cuando quieras? ¿Es dificil darse de baja de Jazztel, o te lo ponen facil (que es como debe de ser)?

Son tantas pregutas las que me vienen a la cabeza, y que no puedo responder...

Os pido ayuda a vosotros que teneis experiencia en estos temas...

Un saludo y gracias de antemano...

• Cerrado

[Editado 13/02/07 17:00]

Hola chicos. Primero que todo, GRACIAS por contestar y por…

Hola chicos. Primero que todo, GRACIAS por contestar y por vuestra ayuda... Os paso a pegar lo que me pone en la pagina de Jazztel despues de introducir mi numero de telefono:

Servicios de Voz, Internet, televisión

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas locales y nacionales +

23* €/mes Más información Contratar
      Línea Jazztel (12,95 €/mes).
      *Precio promocional hasta el 20/06/07, transcurrido este plazo la cuota mensual será de 32,95 €/mes.
      Incluye Inicio TV con acceso a Videoclub y TDT. Posibilidad de contratar packs TV adicionales. No incluye alquiler de Receptor Jazztelia TV.
      Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
      Promociones válidas para nuevas Altas desde el 08/02/07 al 09/04/07.

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas locales y nacionales +

35,95* €/mes Más información Contratar
      *Incluye Inicio TV con acceso a Videoclub, TDT y packs TV adicionales. No incluye alquiler de Receptor Jazztelia TV.

Servicios de Voz, Internet

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas locales y nacionales
      Disfrute con la tecnología ADSL 2+ de la máxima velocidad: hasta 20 Megas. Además todas sus llamadas locales y nacionales gratis, beneficiándose de un alquiler de línea telefónica más económico, y conservando su número de teléfono de siempre, con la calidad a la que está acostumbrado. Y todo esto en una sola factura.

20* €/mes Más información Contratar
      *Precio promocional hasta el 20/06/07, transcurrido este plazo la cuota mensual será de 29,95 €/mes.
      Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
      Promociones válidas para nuevas Altas desde el 08/02/07 al 09/04/07.

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas locales y nacionales
      Ahora puede disponer de todas las ventajas que le ofrece el acceso ADSL hasta 6 Megas y además disfrutar de llamadas locales y nacionales gratis durante las 24 horas del día.

32,95 €/mes Más información Contratar

ADSL 1024 +Marcación Automática
      Disfrute del acceso ADSL 1024 con tarifa 24 horas a Internet, y además aprovéchese de las tarifas más interesantes del mercado para sus llamadas.

35,95 €/mes Más información Contratar

Servicios de Voz, Internet

ADSL 1 Mega + llamadas gratis Fin de Semana
      Al precio más competitivo del mercado, obtenga todas las ventajas que le ofrece el acceso ADSL hasta 1 Mega y disfrute de sus llamadas locales y nacionales gratis durante todo el fin de semana. Además benefíciese de un alquiler de línea telefónica más económico, y conservando su número de teléfono de siempre, con la calidad y los servicios a los que está acostumbrado. Y todo esto en una sola factura.

17,95 €/mes Más información Contratar

ADSL 1 Mega + llamadas gratis Fin de Semana
      Ahora puede disponer de todas las ventajas que le ofrece el acceso ADSL hasta 1 Mega y además disfrutar de llamadas locales y nacionales gratis durante todo el fin de semana al precio más competitivo del mercado.

17,95 €/mes Más información Contratar

Servicios de Internet

ADSL hasta 6 Megas tarifa plana 24h. 32,95€/mes
      Indicado para los usuarios más exigentes que demanden exclusivamente banda ancha. JAZZTEL les brinda la oportunidad de obtener las mejores condiciones para su acceso ADSL, para que puedan disfrutar de Internet con las máximas prestaciones, sin atascos ni restricciones.

>Más Información | > Contratar

ADSL 1024. 37,95€/mes
      Acceso a Internet ADSL 24 horas 1024/300 Kbps, ideal para el uso domestico, navegue y hable a la vez y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

ADSL 2048. 85,00€/mes
      Acceso a Internet ADSL 24 horas 2048/300 Kbps, para usuarios que precisan de mayores prestaciones a una conexión básica y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

Servicios de Internet

ADSL 4096. 120,00€/mes
      Acceso a Internet ADSL 24 horas 4096/300 Kbps, para profesionales o Pymes que necesiten un mayor ancho de banda o conectar varios usuarios simultáneamente y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

ADSL 7296. 170,00€/mes
      Acceso a Internet ADSL 24 horas 7296/300 Kbps, solución avanzada para usuarios con alta demanda de conectividad y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

¿Que me decis de todo esto??

Un saludo y gracias de antemano

• Cerrado

6
            Sé que son más caros, pero ten en cuenta que los 20 megas son…

Sé que son más caros, pero ten en cuenta que los 20 megas son con portabilidad completa, con lo que el proceso de vuelta, si no te fuera bien, te resultaría muy pesado y engorroso. No creo que llegues a más de 6 megas, aunque nunca se sabe, pero es mejor que vayas probando con una modalidad inferior, primero, y después, si te va bien, portar completamente la línea con los 20 megas.

Saludos

• Cerrado

Hola Ari, a que te refieres con pesado y engorroso? ¿Es…

Hola Ari, a que te refieres con pesado y engorroso? ¿Es decir, que problemas podria tener despues para poderme dar de baja, y volver a la linea normal con telefonica?

Y otra pregunta tona... ¿El contrato de los 20 megas tiene clausula de permanencia minima? es decir ¿tengo que estar un tiempo minimo contratado o me puedo dar de baja cuando me plazca???

Gracias de antemano!!!

• Cerrado

Comprueba unas cosas: En la página de jazztel.com hay un…

Comprueba unas cosas:

En la página de jazztel.com hay un apartado para introducir tu número de teléfono, metelo a ver que opciones de deja contratar.

Si te deja contratar un mega mas llamadas los fines de semana, igual te interesa ya que la diferencia de precio respecto a las 20 es bastante y debido a la distancia a la central la velocidad que alcances no será mucho mas.

Si no te sale que puedes contratar adsl es que el comercial se ha colado.

Un conocido tiene 720 kb con jazztel, no son muchas pero es que el no puede tener otra cosa y claro, pues esta encantado.

SALUDOS