BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Por FAVOR AYUDA router awa

CRISTI608

Hola a todos mi nombre es cristina y mas o menos ahí una chica que le pasa mi problema, pero por si no lo es os explico, hace poco he cambiado de compañía de Internet, tenía a telefónica pero por motivos económicos he pasado a la compañía awa!! Es una compañía que funciona sin línea de teléfono y me viene genial, este servicio funciona de un cable que va desde mi ordenador a un pequeño aparato k salen dos cables y esta a la antena de mi casa junto con el de la televisión (explico esto porQUE soy nueva en esto y no se si la gente lo sabe o no)

Lo que a mí me gustaría es tener wifi por toda la casa, y no solo en este ordenador, pero con su wifi me subía mucho la factura y no me lo podía permitir mí pregunta es la siguiente:

Puedo poner el router de telefónica, no tengo línea de teléfono, son compatibles o no?

Muchas gracias

Espero expresarme bien pero esto de los ordenadores no es mi punto fuerte. Un beso a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

vamos a ver, sar... digo cristina.

por favor responde en el otro post

saludos, crist ... digo... sara ;)

Ari

Continuamos allí ;) No hace falta que te registres dos veces para esto: te vamos ayudar igual :)

Saludos y cierro por duplicación de temas

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar