BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué significa Boot Failure. Press any key to continue

BocaDePez
BocaDePez

Mi ordenador estaba funcionando bien en la mañana, pero a cada ratito salía un mensaje en la parte inferior derecha, algo así como de actualizar no sé qué y decía "reiniciar". No le daba importancia y cerraba el cuadrito y seguía funcionando bien. Pero cuando regresé y quise cerrar el cuadrito, accidentalmente le puse "reiniciar" y de inmediato se apagó.

Cuando reinició, me aparece una leyenda que dice:

Boot Failure Press any key to continue

Le apreté ENTER y me volvió a poner la misma leyenda. Le di a la barra espaciadora y lo mismo; le apreté F1, F2 y todas las F y sigue igual.

¿Alguien me puede ayudar a saber qué significa y que hago? Yo soy una estilista que NO sabe nada de técnicas ni discos duros, solo utilizo la máquina para buscar información en Google sobre mis trabajos.

LineBenchmark

Si presuntamente dices que no sabes nada, quizás que lo llevaras a un informático. Normalmente eso se repara con un escaneo del HDD, un bootrec/fixmbr ~ fixboot y por supuesto, revisando que el fallo no sea del HDD, ni de memorias u otro componente del ordenador, ni de virus, etc.

Por ejemplo, en Google hay bastante info.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que se trate de un error del disco duro, en ese caso, ponte en contacto con el soporte técnico del fabricante de tu equipo. Si tu equipo está en garantía la reparación será gratuita.

FuNkeTeRo

Huele a petada del sistema de arranque de Windows. Solución:

  1. Arranca el PC con el CD de Windows metido, lo lee… cuando termine de cargar, selecciona la opción R (Recuperación de sistema). Tal vez te pida la contraseña si tienes.
  2. Al cabo de un ratito saldrá una pantalla negra con letras. Ahí escribes lo siguiente: fdisk /mbr , le das a enter.
  3. Luego reinicia y debería funcionar.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias por tu respuesta, ha sido de excelente utilidad me funcionó de maravilla. Deseo que todo te salga de lo mejor y la vida siempre te sonría.