Hola a todos,cambie de win 98se a winxp pro el viernes grabe un vcd con el nero y todo bien fui a grabar otro y pantallazo azul,no le di importancia y ahi lo deje,el sabado fui a grabar otro y pantallazo usaba el nero 5.5.7 ,lo cambie por la ultima version la 6.0.0.19 y igual pantallazo no hay manera de grabar un vcd intente grabar un cd de audio sigo el asistente y cuando arrastro los ficheros no me los pasa de mp3 a wav me reconoce la grabadora pues me la marca en el nero,tambien tengo el clone cd y me graba bien cualquier cd no se que me pasa tambien intente grabar el vcd con el programa que trae el winxp para grabar empieza a grabarlo y a mitad pantallazo desintalo el nero pongo alcol 120% que no se como se maneja pero + o-grabo un vcd o eso creo por que me dice bien grabado pero cuando voy al dvd no se ve nada y en el ordenador tampoco como si no se hubiera cerrado el cd y el clone cd va bien, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria .
os digo que he probado de todo he actualizado windows he formateado el disco por que se me metio el blaster he puesto los servipack las actualizaciones que me dice el windows en fin de todo creo que solo me queda actualizar la bios y es que me da un poco de yuyu,otra cosa si sabeis de algun manual en español del alcohol120% me vendria bien para probar o si sabeis alguna otra solucion os lo agradeceria,es que tengo bastantes vcd,audioetc..,gracias y un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
por favor ayuda problemas winxp
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hola,para lo del nero ,desistala la version 6.0.0.19.
y busca la version 6.0.0.9, la instalas y luego si quieres
actualiza con la otra pero no desistalaes la 6.0.0.9
las pruebas hazlas con regrabables.
sitienes regcleaner para limpiar el registro de nero despues de desistalar usalo , espero que te sea de ayuda por que las ultimas versiones de nero dan problemas.
⋮
Probe la 6.11 y la 6.19, me dio problemas, he vuelto a la 5, que es la que me dieron con la grabadora y han desaparecido los problemas, tu mismo.
Chao