necesito q me ayudeis.ayer estaba conectado cuando de repente me dejo de funcionar la conexion. he reinstalado los drivers y en el panel de control no pone q haya ningun fallo, los led del modem parpadean como antes. he llamado a ono y solo saben decirme q es problema de la tarjeta de red. sabeis como puedo solucionarlo. GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
POR FAVOR AYUDA,ono no me va
a veces x misteriosas razones, el windows o sus controladores de la tarj de red,preotocolos,etc.., no se instalan bien en el sistema..prueba a hacer un WINIPCFG en el menu ejecutar y mira si puedes elegir entre 2 dispositivos,uno debe ser tu tarj de red (con su nombre o modelo).si no te aparece el modelo, y para ahorrate historias,salva toda la info que te interese y formatea y reinstala el sistema operativo..a mi me funciona.
asegurate d k los drivers son los de tu tarj de red.
yo NUNCA he instalado los drivers del modem ni el disco de 0n0.no hacen falta salvo conexion USB. ta luego
Tal y como ha dicho el compic usa el winipcfg y miravé si hay dos o más opciones para elegir en adaptadores, pero en vez de formatear simplemente te tienes que ir a configuraciones del sistema y eliminar en adaptadores de red el que no te haga falta, en resumen deja solo el de tu tarjeta ;-) y veras como te rula (suponiendo que solo sea ese el problema) gl
Hazle un ping al cablemodem con ping 192.168.100.1 si responde es que tu tarjeta de red está bien.
cuando en el panel de control miro los protocolos,adaptadores etc... q hay en la carpetuca de RED me parece q tengo 2 iconos de adaptadores. 1 es el mio el de Ethernet y el otro creo q es el q pone en primer momento cuando instalas windows.pero es q hasta el otro dia funcionaba bien.
podria ser eso?
ese es x decir algo, "el de windows".
tambien podrias probar a desisntalar TODA la parte de comunicaciones,red,etc del sistema operativo desde agregar o kitar programas en panel de control..reinicias y lo reinstalas otra vez..a
s¡ no te supone demasiado, y te apetece, formatea el disco duro..es bueno hacerlo a menudo si llevas mucho trapicheo con el sistema operativo (se te mete mucha porkeria en internet,no descartemos nada).si formateas, apaga el pc y luego lo enciendes..(x si los bichosssss)
lo de formatear no pienso ahora mismo en hacerlo xq lo he hecho la semana pasada, cuando me apunte a ono. como qeria empezar a dar caña al burrito borre el Hd y empece de nuevo.el mdem funciono hasta ahora...
cuando dices lo de reinstalar los componentes de la carpeta de red a cuales te refieres?
me puedes decir cuales pongo y con q propiedades?gracias
ah: por cierto la tarjeta de red era plug and play, creo
..suprime todos los protocolos..tambien entraria en "agregar o quitar .." y desmarcaria las opciones de instalacion de windows, como acceso telefonico a redes(no tiene mucho k ver xo a mi m funciona"..apaga el equipo.despincha la tarj de red y arranca.entra en windows (hay cosas que no tienen mucha logica,pero a mi me va siempre,se trata de que el sistema operativo arranque SIN nada relacionado con la t red).apaga otra vez y pincha la tarj (eeehhh,k no intento putear a nadie ;) ). arranca..nuevo hardware,pero cuando la instale no reinicies..ve a panel de control-sistema y reinstala los controladores de la t red. a mano.entra otro vez en agregar o quitar y en inst. de windows agrega el acceso telefonico(solo el de arriba). reinicia cuando acabes y prueba a ver si te va. asegurate d k los drivers de la tarj sean los buenos y k t los pille a la primera sin forzarlos (tb puedes actualizar..). entra en winipcfg y mira a er el post de antes a ver si te sirve.
personalmente solo instalao el tcp/ip, ni microsoft family ni tonterias semejantes,solo cliente xa redes microsoft..uuuuffff!!! ya. au