Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

POR FAVOR AYUDA,ono no me va

necesito q me ayudeis.ayer estaba conectado cuando de repente me dejo de funcionar la conexion. he reinstalado los drivers y en el panel de control no pone q haya ningun fallo, los led del modem parpadean como antes. he llamado a ono y solo saben decirme q es problema de la tarjeta de red. sabeis como puedo solucionarlo. GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cuando en el panel de control miro los protocolos,adaptadores…

cuando en el panel de control miro los protocolos,adaptadores etc... q hay en la carpetuca de RED me parece q tengo 2 iconos de adaptadores. 1 es el mio el de Ethernet y el otro creo q es el q pone en primer momento cuando instalas windows.pero es q hasta el otro dia funcionaba bien.
      podria ser eso?

• Cerrado

ese es x decir algo, "el de windows". tambien podrias probar…

ese es x decir algo, "el de windows".
        tambien podrias probar a desisntalar TODA la parte de comunicaciones,red,etc del sistema operativo desde agregar o kitar programas en panel de control..reinicias y lo reinstalas otra vez..a

s¡ no te supone demasiado, y te apetece, formatea el disco duro..es bueno hacerlo a menudo si llevas mucho trapicheo con el sistema operativo (se te mete mucha porkeria en internet,no descartemos nada).si formateas, apaga el pc y luego lo enciendes..(x si los bichosssss)

• Cerrado

[Editado 7/08/02 12:32]

lo de formatear no pienso ahora mismo en hacerlo xq lo he…

lo de formatear no pienso ahora mismo en hacerlo xq lo he hecho la semana pasada, cuando me apunte a ono. como qeria empezar a dar caña al burrito borre el Hd y empece de nuevo.el mdem funciono hasta ahora...

cuando dices lo de reinstalar los componentes de la carpeta de red a cuales te refieres?

me puedes decir cuales pongo y con q propiedades?gracias

ah: por cierto la tarjeta de red era plug and play, creo

• Cerrado

[Editado 7/08/02 15:01]

..suprime todos los protocolos..tambien entraria en "agregar…

..suprime todos los protocolos..tambien entraria en "agregar o quitar .." y desmarcaria las opciones de instalacion de windows, como acceso telefonico a redes(no tiene mucho k ver xo a mi m funciona"..apaga el equipo.despincha la tarj de red y arranca.entra en windows (hay cosas que no tienen mucha logica,pero a mi me va siempre,se trata de que el sistema operativo arranque SIN nada relacionado con la t red).apaga otra vez y pincha la tarj (eeehhh,k no intento putear a nadie ;) ). arranca..nuevo hardware,pero cuando la instale no reinicies..ve a panel de control-sistema y reinstala los controladores de la t red. a mano.entra otro vez en agregar o quitar y en inst. de windows agrega el acceso telefonico(solo el de arriba). reinicia cuando acabes y prueba a ver si te va. asegurate d k los drivers de la tarj sean los buenos y k t los pille a la primera sin forzarlos (tb puedes actualizar..). entra en winipcfg y mira a er el post de antes a ver si te sirve.

personalmente solo instalao el tcp/ip, ni microsoft family ni tonterias semejantes,solo cliente xa redes microsoft..uuuuffff!!! ya. au

• Cerrado

he hecho lo de winipcfg yhe qitao y vuelto a poner todo y ya…

he hecho lo de winipcfg yhe qitao y vuelto a poner todo y ya funciona de lujo.muchas gracias por la ayuda

• Cerrado

Hazle un ping al cablemodem con ping 192.168.100.1 si…

Hazle un ping al cablemodem con ping 192.168.100.1 si responde es que tu tarjeta de red está bien.

• Cerrado

6

Tal y como ha dicho el compic usa el winipcfg y miravé si hay…

Tal y como ha dicho el compic usa el winipcfg y miravé si hay dos o más opciones para elegir en adaptadores, pero en vez de formatear simplemente te tienes que ir a configuraciones del sistema y eliminar en adaptadores de red el que no te haga falta, en resumen deja solo el de tu tarjeta ;-) y veras como te rula (suponiendo que solo sea ese el problema) gl

• Cerrado

a veces x misteriosas razones, el windows o sus controladores…

a veces x misteriosas razones, el windows o sus controladores de la tarj de red,preotocolos,etc.., no se instalan bien en el sistema..prueba a hacer un WINIPCFG en el menu ejecutar y mira si puedes elegir entre 2 dispositivos,uno debe ser tu tarj de red (con su nombre o modelo).si no te aparece el modelo, y para ahorrate historias,salva toda la info que te interese y formatea y reinstala el sistema operativo..a mi me funciona.

asegurate d k los drivers son los de tu tarj de red.
      yo NUNCA he instalado los drivers del modem ni el disco de 0n0.no hacen falta salvo conexion USB. ta luego

http://testvelocidad.eu/banner/201312/3bivd-18g2.jpg