BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito Lsis PC control 7.5 que mi antivirus borró

diaz-021

Buenas... NO supe mas donde postear mi pedido de ayuda.

Por favor ayuda, necesito un software q mi antivirus lo borro, se llama Lsis PC control 7.5 mas cliente, si alguien lo tiene le ruego ayudarme a conseguirlo, por favor lo necesito mucho. Gracias

BocaDePez
BocaDePez
2

Los antivirus en su gran mayoria no sirven para nada. Bueno si, para chupar ram, recursos y hacer que el pc vaya lento.

🗨️ 2
mceds

Nadie te ha pedido tu opinión de cuñao.

BocaDePez
BocaDePez

Solo dicen eso los que tienen un equipo muy mediocre. Estarás entre ellos, supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver aquí, a ver si está...

lsis.com/support/download/

Un saludo y suerte

🗨️ 1
mceds
1

Me temo que se trata de software de una pequeña empresa argentina, tan viejo que la web oficial (www.lsis.com.ar) ni siquiera está ya cacheada por Google. Obvia decir que ya no existe: según Archive.org, dejó de estar activa a principios de 2009.

Para Díaz: andá a www.archive.org y escribí "www.lsis.com.ar" en el recuadro de búsqueda. Aparecerá un calendario: por ejemplo, elegí el día 14 de febrero de 2008. Aparecerá una instantánea de la web tal y como era aquel día, pero sin imágenes.

Pero funciona: andá a "Download" y descargá los instaladores. Por fortuna, Archive.org también guarda los ejecutables.

Si os sirve de ayuda, doná algunos pesos a Archive.org. De hecho, yo lo voy a hacer ahora mismo: me sacó de bastantes apuros cuando usaba Windows.

Y siempre hay que hacer copias de seguridad de los instaladores y de cualquier otro archivo importante. Mañana no será el antivirus, sino que el disco duro morirá o cualquier otro imprevisto.

BocaDePez
BocaDePez

Migra a un programa similar como puede ser www.cbm.com.ar/ este en concreto es gratuito y sencillo