BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

por favor ayuda necesito internet y no se si contratar con ya.com o astra sat no se c

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama 902 903 633 aqui te diran como

BocaDePez
BocaDePez

mmm
la verdad que yo tngo ya.com y con 256 y me a dado muxos problemas, ademas mi router DSL-504T se a estropeado 2 veces y ademas el solito...

Y el servicio tecnico me trata como si fuera un ignorante de la vida y como si no supiera como manejar un ordenador (lo siento, pero creo q despues de 12 años manejando un pc algo se t keda ¿no?

Por lo menos al no existir la linea 256 Kb/s de manera oficial, sino que lo mininmo oficial es 512 Kb/s el limitador de velocidad me deja de vez en cuando bajar a 32 Kb/s..

Bueno solo es la opinion de un usuario descontento de ya.com, aunque no conozca nada de astra sat

🗨️ 1
alf68

ya os he avisado.

solo se responderan a las ayudas con usuarios registrados en bandaancha.

okey
8-)

BERKUT

Todo el fin de semana con el astrasat de mal en peor,desistalo el proxi e instalo el que ponen en su pagina y vuelve a ir como un tiro pero con unos resultados que podeis comprobar en varis test que e hecho,mirar:

(link roto)

(link roto)

(link roto)
Y 4º
(link roto)
Ahora que me lo expliquen,toda la tarde de la misma manera, alguien tiene una explicacion?

🗨️ 1
carrolo

hola berkut no es que sea normal la medición pero tambien debes de fijarte que no en todos los test te descargó los mimos bytes en 1 te descargó 409600 y en otro 51200 por lo que no puede ser la misma velocidad .

BERKUT

Pues eso Chapó por el sevicio tecnico de AstraSat,lo mismo que cuando funciona una cosa mal hay que decirlo cuando lo hacen bien tambien hay que decirlo.
Les mando un email y a las 2 horas me contectan pidiendome excusas y diciendome que es inadmisible que funcione con esa velocidad que me incrementarian de inmediato dicha velocidad.velocidad que llevo en descarga directa ya 2 horas entre 49 Kb/s y 55Kb/s cuando la velocidad que tengo contratada es de 256.
Si esta seriedad por parte de ellos continua tendran un cliente para tiempo

🗨️ 1
alf68

aqui esta mi test

(link roto)

tranki amigo, tranki

BERKUT

Perdon por mi error me referia a descarga KB y no como e puesto Kb y la de velocidad de navegacion entre 400 Kb y 530 Kb,osea que muy sastifecho y la verdad que me esta dejando esta compañia gratamente sorprendido, ni punto de comparacion con los de ya.com.
Y sige bajandome a 48 KB.
Estoy por subirme la velocidad el mes que viene, de nuevo CHAPÓ ;-)

🗨️ 11
polilla67

Pues como dato de Astrasat, fijaros en las ip's, que cosas mas raras.

Cuando posteamos usando la conexion de Ya.Puto.com, nos sale esto:

Luxembourg - Astra-net Dsl Service

Y si posteais utilizando la de ASTRA.SAT, esta otra Ip.:

Spain - Murcia - Murcia - Dialup. Dynamic

???? :-????

Saludos amigos.

antifraude

Eh berkut, si eso es así, me paso del tiron en cuanto me termine la condena, digo el contrato con ya.puton.com, por favor que no nos decepcionis como netbysky, que luego salio rana. Abajo ya.puton.com y todas las empresas que dicen usar politica restrictiva, que en realidad es un fraude encubierto, cobrandote por un servicio que no recibes. Cuantomamon ahi por ahi suelto.

🗨️ 9
morgade

Hola
Vamos a ver: según tengo entendido, tanto los de Netbysky como los de astranet y otros que se conectan a Astra (menos netsystem, que ya estuve dos años con ellos y va de pena), todos los que nos conectamos a Astra lo hacemos via proxy (127.0.0.1:9202 y 9203). O sea, que todos nos conectamos al mismo servidor.
Entonces, digo yo, dependiendo de la cantidad de peña que se conecte, se reparte el ancho de banda.

Yo me conecto con Netbysky y me va muy bien.
Siempre que me conecto, navego sin problemas. No percibo los bajones que decís por aquí..
Claro, que sólo navego y hago descargas directas (siempre a más de 55 kB/s). Tengo contratada la opción 512 kbits.
Lo único que va más lento, es la nevegación en páginas seguras (https)... del resto contento..
saludos

🗨️ 8
pelrock

Sí, es cierto si te refieres a la capacidad total de la red de satélites a la que este conectado el servidor proxy, no es correcto si te refieres al ancho de banda de tu proveedor de servicios en tu caso netbsky. Cada usuario viene identificado por un nombre de usuario y contraseña que el sistema refiere a cada proveedor, cada vez que conecta con la red de proxys del sistema se le asigna de forma aleatoria uno de los muchos servidores que componen el pool al que puede acceder tu proveedor, si el ancho de banda de tu proveedor se excede (que es lo que les pasa a todos los proveedores) es cuando a ti te recortan tu velocidad, independientemente del estado de la red de servicio del sistema de proxy que en ese momento, por ejemplo puede estar operativa al 90%. Es decir salvo catástrofe, el 99% de las limitaciones de velocidad que te ocurran son debidas al ineficaz y escaso contrato de acceso de tu proveedor con el sistema de acceso de Astra, el otro 1% se puede deber a caídas masivas del sistema o a problemas de la red de satélites debido a manchas solares por ejemplo, pero no pasarían de problemas anecdóticos.
ciao

🗨️ 1
Yosoychester

La lentitud de las páginas https, se debe a que hay mayor tráfico de subida la cual realizas mediante trac.

🗨️ 5
morgade
🗨️ 4
BERKUT
🗨️ 1
BERKUT

Y eso como se mira polilla?

🗨️ 1
polilla67

Hola BERKUT, dame una direccion de correo, que te paso mi dire de MSN y hablamos, que aqui hay mucho pez suelto.

Saludos. Despues si lo crees conveniente lo ponemos aqui.

Flaco0

wolaa, bueno después de todo prové ya.com des los primeros XD y de los primeros que vi que era una mierda xD bueno solo kiero saber si al final astrasat p2p si o p2p no es que he visto por ahi comentarios que si otros que no ... a ve si alguien me ayuda y me afirma que si sirve p2p o no .. gracias

pd a por cierto he puesto en otro hilo una pregunta a ve si los antiguos usuarios o los nuevos me pueden decir cuantos son los meses que tienes que tener contratado ya.com sin que al darte de baja te cobren ..

🗨️ 1
pelrock

La condena total asciende a 12 Meses y 1 seg desde que te cobren el primer recibo. Despues de eso seras libre :-P podras tener una vida normal sin tener que pagar a ya.com por abandonar esta "CONDENA"
Ciao

Flaco0

joé pues habrá que esperar, me faltan 3 meses valla por dio, por 3 meses te meten una multa que más vale esperar a cumplir la condena completa , gracias amigu

dani156

por lo que veo en vuestros test va mejor que los gabachos aqui teneis el mio
(link roto)
es cojonudo por que me dieron velocidad unos dias a principio de mes pero ahora otra vez con los 100 o 150 todo el dia estoy algo quemao con ellos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoi con los gabachos y no estoi muy contento, porque unikamente funciona por las noches pero mui tarde, y estoi viendo k los k tienen astrasat les va mu bien, seguramente me cambie lo que si estaria agradecido a los k tienen este tipo de konesion si me podian asesorar un pokito mas, ya se k hay post puestos, pero no se que hacer, lo mismo kambio y me pasa = k kon los del ya y kon los de netbesky(aunke estos van bastante mejor k los primeros).
dani, me gustaria konocer tu opinion sobre el kambio de proveedor,
venga un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon olvide logearme soi toldeman

BERKUT

A mi particularmente me funciona muy bien,eso si de los P2P olvidate.
Tiene como todas subidas y bajadas pero siempre te deja navegar y estar descargando alguna cosita.

🗨️ 1
toldeman

berkut pero no tienes bajadas notables?
la antena vale la de 60 y el modem dvb de los de ya tb vale?
y el proxy es el astra proxy?
jjjejjej k pregunton soi.
es k estoi indeciso y si m animais me kambio seguro, solamente k tengo unas kuantas dudas.
venga un saludo y asias por kontestarme

BERKUT

Descargas notables?ahora mismo estoy descargando a 39KB y eso que yo tengo contratada la de 256 pero desde la queja que les hice,fabuloso,comprobaron que era verdad lo que les decia y me lo arreglaron.
El moden si vale el de ya.com en cuanto a la paellera es grande la que tengo y no se la medida y por favor no me hagas subir al tejado a medirla,(jejjejjejeje?.
El proxi si es el del Astra,yo me baje el que tienen en su pagina.
Desde que estoy con ellos solo tuve el problema del viernes que me lo solucionaron rapidamente.
De momento estoy bastante contento con esta gente,la lastima son los P2P pero no puede ser todo perfecto ;-)

🗨️ 8
alf68

otro test del dia, todo marcha bien, saludos polilla y berkut.

(link roto)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, amos a ver me acaban de mandar los de ASTRASAT este mensaje y ahora que hago:

Dear Sir,

Thank you for your payment.
Your account for satellite internet access on bandwidth up to 512kbit/sec is
activated on duration one month.

Que mas o menos quiere decir:

Estimado señor,

Gracias por su pago.
Su explique acceso de Internet de satélite en el ancho de banda para 512kbit/sec es activado en la duración un mes.

MU BIEN, PERO QUE MU BIEN, pero y las claves de acceso??? :-?

Hace falta algun programa pa navegar u que?

Saludos y decirme algo por favor.

Ah, Alf68 me alegro de que te rule bien, a ver yo, je, je,.

BERKUT, leiste lo de mi mensaje.

Gracias por adelantado. ;-)

🗨️ 5
polilla67

Soy yo que se me olvido logearme.

Venga muchach@s. Decirme algo.

Hay que esperar las claves u algo, digo yo???

Saludos.

"ABAJO YA.puto.COM."

🗨️ 4
BERKUT
🗨️ 3
BERKUT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego Alf68, eres gilipollas

jlros

Una cosa esta clara dani, con netbysky da igual que velocidad contrates, de dia tendras unos 150 kb/s con suerte y de noche cuando todo el mundo se acuesta te dan lo contratado, pero, ahh, nosotros tambien dormimos, asi que puedes irte a la cama sabiendo que si estubieses navegando irias muy rapido, y al dia siguiente vuelta a los 150 kb/s con suerte, que a mi a veces se me queda en 95kb/s o 100kb/s y digo kbits/s, no confundamos, sobre todo por las tardes.
A ver quien es el primero en darse de baja de netbysky para pasar a astrasat, no por nada, para que me explique como lo vamos a hacer en frances, o simplemente dejamos de pagarles. No se, el que se aventure si no soy yo, que me lo estoy pensando, que explique como es el tramite.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto si que es curioso, hoy hace un mes que estoy con netbisky y ya tenia pensado darme de baja porque solo funciona bien de noche y resulta que hoy a estas horas ya va bien incluso supera lo contratado.

morgade

Hola
Sería mejor que repaséis vuestra configuración, antena, lnb y demás ...
Yo tengo la conexión SKY512 de netbysky y me funciona bien (para navegar y descargas directas). Lo único lentillo es la navegación https (páginas seguras)..
En descargas directas, empieza sobre 150 KB/s y luego baja (y se mantiene siempre por encima) de los 55 KB/sg.
OJO: DIGO KILOBYTES, no kilobits.
En resumen, en mi curro tengo un ADSL de 512 y me baja más o menos la misma velocidad...
Al enviar peticiones a internet (o al hacer ping) se nota mucho la latencia (tarda algo en responder), ya que accedo a internet a través de un trac digital (GPRS), con la consiguiente pérdida. De ahí que, en las páginas https, con el mayor número de peticiones, disminuya la velocidad considerablemente.
Si tuviera un par de cobre, iría de fábula.
PS: mi sistema satelitar consta de una paellera de 80 cm con lnb doble (uno a Astra y otro a Hotbird) y un receptor de lo más cutre. (y tengo el PC a 20 metros de cable de la antena, y a 15 metros de la roseta telefónica) y aún así, me funciona bien. La señal satelitar suele ser entre 65 - 70 %.
saludos
PS: (edit): un bonito test de velocidad:
abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es