BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

POR FAVOR AYUDA CON MOTOROLA SBG900

BocaDePez

Hola, tengo una conexión con cable mediante R. El router es un MOTOROLA SBG900. El caso es que intento acceder a el mediante web (escribiendo su direccion ip en el navegador) pero no consigo acceder. Uso la ip que en teoria viene por defecto, pero no funciona.Ejecuto msdos para conocer las IP (cmd y luego ipconfig) y selecciono la IP de la "puerta de enlace" pero tampoco consigo entrar.

Mi pregunta es: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por que no consigo acceder al router? ¿Como es posible saber o conocer su direccion ip, porque tengo entendido que es la puerta de enlace no? en la configuracion ip de l tarjeta wifi tengo obtener ip y dns por el servidor.
Es posible que haya algun tipo de barrera o cortafuegos que me impidan acceder al rputer? si es asi, como los localizo y los desactivo?

Muchas gracias, un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

192.168.0.1
192.168.1.1
192.168.100.1 ==> esta es la q a mi me carrula.

prueba estas tres.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, gracias por tu ayuda. La que te funciona a ti es la que viene x defecto de fábrica, que es la que yo esperaba que funcionase...pero no va.
La primera tampoco. Tendre que probar la segunda en cuanto llegue a casa o intento.
Por cierto, alguien sabe si es posible que haya alguna especie de proteccion adicional para entrar al router? me extraña porque luego te pide nombre de usuario y contraseña, con lo que ya etsaria protegido... vaya faena.
Gracias

BocaDePez

Si llamas al Centro de Atención al Cliente de R te explicarán como entrar y te darán el usuario y la contraseña.