BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

POR FAVOR AYUDA PARA QUE MIS PC´S COMPARTAN CARPETAS

playamolins

Hola hace dos dias comparti conexion a internet mediante mi modem sansumg scm-140 lo hice conectando mi pc viejo mediante cable usb y el nuevo mediante cable cruzado bueno la conexion va muy bien el caso es que mi nuevo pc no tiene ni disketera ni cd-rom y me gustaria compartir las carpetas impresora y demas, el caso es que ejecute el asistente de win xp tengo este sistema operativo en los 2 pc´s tengo los protocolos instalados el netbeui y el netbios ademas de los que ahy instalados normalmente asi que por favor a ver si me decis que puedo hacer por que ya no se que mas probar el caso es que en el pc viejo y en el nuevo le doy a compartir carpetas y las veo en mis sitios de red pero no las veo entre si por ejemplo no veo las del viejo pc en el nuevo y asi respectivamente por favor a ver si me podeis decir como tengo que hacerlo.
os dejo aki mi mail si quereis me añadis al messenger de msn playamolins@hotmail.com y a ver si puedo conseguirlo
saludos y gracias

bea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

En teoria como lo tienes deberia ir, aunque a veces al windows se le va la olla, y no se ven :-?
Otra cosa que puedes probar es instalar otro protocolo, IPX, a ver si ese le gusta mas
O tambien aunque no se vea el otro pc en el entorno de red, darle a buscar equipos y poner el nombre del pc a ver si asi aparece

Prueba eso, porque a mi no se me ocurre mucho mas, en los foros suele haber post sobre esto, echales tambien un vistazo