BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Por favor ayuda con el millennium!

El-masias

Hola, tengo un problema con el cd de Windows (el que viene de serie con el equipo) el problema es que necesito instalar unos drivers que me pide para un disco duro portátil (USB), me pide que ponga el cd original de Windows (millennium), hasta aquí todo bien, pero el problema es que no se que coño pasa pero debe estar protegido o algo porque no puedo ver su contenido me dice que no hay ningún elemento en esa carpeta, ¿qué puedo hacer para poder entrar y ver el cd? ¿hay que hacer algo en Windows? Por favor decirme algo, mi sistema operativo es el millennium. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patt

No puedes ver el contenido de millenium porque está comprimido.Pero a diferencia DE 98 MILLENIUM carga la totalidad de los drivers en su primera instalacion ,por lo que creo que te está pidiendo los drivers del usb de tu disco duro externo mira la marca y bajatelos de su pagina.por si quieres intentarlo los drivers de millenium están en las carpetas cab de windows system .
espero te ayude algo saludos

cornes

Dices que viene de serie con el equipo,¿es un ordenador de marca? si es así y viene con disco de esos de Quick restore o algo así, el cd de Me que tienes es el disco 2, el disco 2 solo trae videos y tonterías, no es el disco que trae el SO, para los drivers necesitas el disco 1.
Fíjate en la cara impresa del disco, en la parte superior derecha, debajo del nombre de Mocosoft ¿pone "Cifrado de alto nivel Disco 2?"
Si es así deberás buscarte un disco 1 de windows Me, aunque primero revisa las carpetas de tu disco duro, puede que el quick restore cargue los controladores de windows en alguna carpeta.

🗨️ 3
El-masias

hola, el ordenador es un tay de la casa "beep" y el cd que me dieron al comprar el equipo pone: "cd-rom de recuperación de producto" y tambien "El soporte para esos productos lo provee DL" no se que quiere decir eso del "DL" cuando pongo el cd y voy a MI PC en la unidad cd-rom sale un nombre que pone "WINMEOEM" pero cuando entro me dice que no hay ningun elemento que mostrar en esa carpeta, pero el cd contiene algo porque tiene ocupados 350MB, y tambien se que se puede ver haciendo algo en la BIOS, porque lo vi hacer un tecnico, pero paso de ir a un tecnico para que me cobre un paston por una tonteria, por eso pido ayuda. Gracias ;-)

🗨️ 2
cornes

Bueno, entonces no puedes ver lo que hay en el cd porque está comprimido y solo sirve para reinstalar todo el sistema y lo programas de serie de un tirón, el dispositivo en principio debería encontrar el solo los drivers en el disco duro
ya que me los mete casi todos (casi, no hay soporte para todo, sobre todo para componentes recientes como ciertas pantallas tft) pero aún así debería cargar un controlador generico o similar.
Cuando te pida el cd dile que busque en la carpeta INF, es una carpeta oculta del sistema C:/windows/inf a ver si así te va. si no, pues eso, que te presten un cd de millenium.

patt

primero create un disco de inicio,arrancalo con el puesto y haz un fdisk,si tienes una particion pequeña,aparte de la que contiene windows,es que te han colocado la restauracion desde el disco duro,si no es así hazte con el millenium por otro lado ,guarda drivers y formatea el hdd carga todo de nuevo porque es practica muy común en los ordenadores de marca no darte el sistema operativo para que vayas a parar a su servicio tecnico acabas antes un saludo
ese cd que te han dado no es el so 8-)

BocaDePez

....El Millenium, es el mayor engendro que ha salido de Mocosoft. Me habían hablado pestes de él, pero como me gusta comprobar las cosas por mí mismo lo he estado probando a fondo este fin de semana en el ordenata de mi cuñada, (que menos mal que sólo lo usa para escribir, y conectarse a interent una vez al mes), y se me ha colgado del orden de 10 veces en 8 horas.

Pantallazo azul viene, y pantallazo azul va. Deberías de volver al 98SE si tu equipo no es capaz de migrar a WindowsXP. Es por ahora el más inestable de los Windows que he probado.

Un saludo.

🗨️ 2
patt

desde que salio no he usado un so mejor lamento desilusionarte pero a nivel domestico está muy bien.¿98? no se pero yo trabajo con millenium y no se cuelga más que el 98 mira a ver si el que te han pasado está mal.
puedo decir lo mismo del 2000 profesional que lo tuve que quitar por la cantidad de pantallazos y lo lento que iba.y eso que me han dicho que es el mejor ,pos a mi no me va.
supongo que cada uno tenemos gustos diferentes y necesidades distintas,por eso yo te aconsejo para casa que uses el millenium y si ya eres la releche de informatico y tienes montada una especie de NASA en la mesa del pc pos metele 2000.
saluditos

🗨️ 1
El-masias

Hola, sobre el millennium a mi me va de puta madre, solo tenia el problema para instalar un controlador USB, y mi PC no me reconocía el CD de Windows, ¿porque? pues porque el CD de Windows que me dieron en al comprar el PC, es del fabricante del PC y solo lo pueden ver los técnicos de esa marca configurando la BIOS, ¿solución? si se piensan que voy a ir al fabricante del PC para que me cobren una pasta lo tienen claro, le pedido el CD original a un colega y solucionado, de todos modos muchas gracias por vuestras opiniones y repito el millennium no es que sea un gran SO pero yo tengo la ADSL (con router claro) y no se me colgado nunca, es mas se me colgaba mucho mas en el modem de 56k (pantallitas azules) que ahora con el router, pues bien un saludo a todos y gracias de nuevo. ;-)