Hola, tengo un problema con el cd de Windows (el que viene de serie con el equipo) el problema es que necesito instalar unos drivers que me pide para un disco duro portátil (USB), me pide que ponga el cd de Windows (millennium), hasta aquí todo bien, pero el problema es que no se que coño pasa pero debe estar protegido o algo porque no puedo ver su contenido me dice que no hay ningún elemento en esa carpeta, ¿qué puedo hacer para poder entrar y ver el cd? ¿hay que hacer algo en Windows? Por favor decirme algo, mi sistema operativo es el millennium. Gracias
Por favor ayuda con el millennium
el cd es uno de esos que trae el windows, los drivers, manuales, etc. del equipo (osea, que venia con un ordenador de marca?
si es así el windows suele venir comprimido (a mi me pasó con un packard bell), al igual que los drives (al menos en mi caso).
si es esta la situación, yo que tu "conseguiria" un cd de windows me y lo utilizaría cuando te pide insertarlo para copiar algún archivo (da igual que no sea el mismo que con el que instalaste. yo ya tengo utilizado un cd de windows 98 para copiar archivos a un windows 98se)
suerte y saludos
Hola el cd, es el original de Windows, pero esta protegido de alguna manera para que los usuarios no puedan ver su contenido, esto supongo que lo aran por la piratería, solo los técnicos saben como acceder a ese disco, me parece que reinician el PC y entran en la BIOS, pero es ahí donde me pierdo, por eso pido ayuda para si alguien lo sabe hacer y me lo explica, un saludo.
estas seguro de que es que está protegido?? no creo que sea eso porque muchas veces windows te pide usar el cd para instalar dispositivos o usar asistentes en otros pcs, y si eso fuese cierto el cd sería inutil para eso...
yo ya usé cds de windows originales (increíble ehh XDD) y no tuve ningún problema para acceder a ellos. concretamente usé un cd de windows 98se y uno de windows me actualización, y puedo abrirlos con el explorador de windows o cualquier otra utilidad sin problemas.
no sé, me parece muy raro. probaste ese cd en otros pcs? antes podias ver el contenido?, lo digo porque a lo mejor se jodio el cd...
saludos