Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Por favor ayuda con mi Zyxel

A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Lo único que me falta por probar, antes de darme de baja definitivamente de Orange por los malditos cortes, es intentarlo con un router de más calidad (estoy con el speedtouch 530). Tengo el de telefónica, un zyxel, aparentemente es como el 650, pero el mio tiene antena. Sabéis qué modelo es?

¿En cuanto a configurarlo para orange, sabeis si hay algun manual por ahi?

Gracias de antemano.

1saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El tema es que yo consigo que se me encienda el LED de aDSL ,…

El tema es que yo consigo que se me encienda el LED de aDSL , lo que no consigo es que me parpadee el de ACT, como actividad, nose voy a provar eso ultimo del DCHP pq no lo tenia asi, lo tenia como None nose si eso va a afectar

• Cerrado

[Editado 15/12/06 12:59]

Si tienes desactivado el DHCP deberás asignar la IP…

Si tienes desactivado el DHCP deberás asignar la IP manualmente (Propiedades de tu conexión, protocolo TCP/IP, y se la indicas : 192.168.1.2 por ejemplo).

• Cerrado

Grass mira yo tambien tengo ese router i prove pero me…

Grass mira yo tambien tengo ese router i prove pero me marcava en DSL en verde pero en la actividad de la linia no me parpadeaba i si lo hacia lo hacia muy poco i no navegaba. Queria preguntarte en la parte de DCHP supongo que no habras puesto None no? si es asi que has puesto? luego dices que lo has puesto en multimode asi lo haré jo i por ultimo Supongo que en VPI: 8 i VCI: 35 en vez de 32 que ahi ahi marcado no? . Lo demas con los datos de orange. Respondeme que queria provar haber como me va con ese router, aunque no acepta ADSL+2, para saber si era estable i poderle dar utilidad. DE todas formas si tienes los 20 megas a que velocidad sincronizas aun no soportando el ADSL+2. Contestame a eso plz. Gracias :)

• Cerrado

[Editado 14/12/06 17:02]

Hola massini. Mira, el apartado DHCP lo tengo así no he…

Hola massini. Mira, el apartado DHCP lo tengo así
        no he tocado nada salvo lo que me han dicho que modifique, es decir, está todo tal cual me lo dieron hace 3 años los de telefónica, solo que en el menú 4 he puesto VCI: 35 y en usuario y pass los datos de orange, como bien me dijo loko39. Y en el menú 24-8 "wan adsl opencmd multimode", como me dijo Sigmund.
        Lo que mas me interesa es comprobar que mis cortes son debidos a la guarrería de router que me ha dado orange. Si cesan éstos pues exigiré a Orange que me de algo más decente si quieren que continúe con ellos.
        En la página del router no me vienen los datos de sincronización, si me dices como verlos te los doy más detalladamente. Probando la velocidad de bajada descargando un archivo de rediris alcanzo casi 700 k/s y con el Speedtouch llegué con ese mismo archivo a 983 k/s y seguía subiendo.

¿Seguro que es imposible hacerlo compatible con adsl2+? lo mismo actualizando el firmware se puede, no se...

Suerte.

1saludo ;)

• Cerrado

Hola quilloquepasa, ya he encontrado el modelo, es un ZYXEL…

Hola quilloquepasa, ya he encontrado el modelo, es un ZYXEL 650 HW-31E Es como el 650 pero con antena.
            Te estaría muy agradecido si me pasaras la configuración para orange ;)

Gracias de antemano.

1saludo.

• Cerrado

[Editado 14/12/06 02:14]

Sólo he modificado el menú 4 tal y como me has dicho, y…

Sólo he modificado el menú 4 tal y como me has dicho, y aparentemente no funciona.

Me queda así mira:

Está todo bien? la contraseña que pongo es de 4 digitos, sin embargo aparecen 8. Supongo que será alguna medida de seguridad del router, no?

Gracias loko39!

• Cerrado

[Editado 14/12/06 13:15]

Las claves tienen que estar bien, porque son las que iutilizo…

Las claves tienen que estar bien, porque son las que iutilizo ahora para navegar (aunque con cortes).
                    El led de DSL no se enciende, pero los demás sí. No sé si eso es que sincroniza o que no.

¿Es raro no?

• Cerrado

Puedes probar: Si no tienes adsl2: Telnet a tu router. Opción…

Puedes probar:

Si no tienes adsl2:
                      Telnet a tu router. Opción 24, Opción 8 y escriba: wan adsl opencmd 2

Si tienes adsl2: Telnet a tu router. Opción 24, Opción 8 y escriba: wan adsl opencmd 4

Si tras hacer esto sigue sin sincronizar, prueba:
                      Telnet a tu router. Opción 24, Opción 8 y escriba: wan adsl opencmd multimode.

Suerte.

• Cerrado

¡Increible! Gracias a vuestra ayuda he podido configurar el…

¡Increible! Gracias a vuestra ayuda he podido configurar el Zyxel de Telefónica que me dejó un amigo, para Wanadoo ahora Orange.
                            ¡¡¡Gracias colegas!!!! Por el interés que ponéis, ya sabéis que aunque solo responda uno, somos muchos los que leemos estos foros y sacamos un buen montón de soluciones que sin embargo nos niegan los proveedores a los que pagamos.
                            Apliqué esto de ahí arriba:
                            "Si tras hacer esto sigue sin sincronizar, prueba:
                            Telnet a tu router. Opción 24, Opción 8 y escriba: wan adsl opencmd multimode."
                            Y de momento me chuta.

Un abrazo.-