Buenas noches a todos,
os escribo porque desde hace dos día mi portatil ASUS kj52 no ve mi red wifi, el resto que pululan por mi casa sí. Os cuento:
Tengo un modem router link-d en la buhardilla y concentados por cable a él un ordenador sobremesa con win xp y un disco duro nas. Por wifi tengo conectados (sin queme den ningun problema) el ipod touch de mi hijo y un chumby, y hasta hace dos días el portatil asus (con W7 y menos de un año) que tenemos en el salón a modo de centro multimedia.
Desde hace dos días, y no se muy bien por que, el portatil no ve la red de casa (el resto de redes wifi que pasan por casa sí se ven). Con mi movil, desde el salon donde esta el portatil si se ve la red de casa y se puede conectar a internet (no hay un problema de cobertura de señal).
He probado de todo, hasta por si fuera por un problema del w7, he reinstalado todo el sistema operativo y he dejado el ordenador recien salido de fábrica y sigue sin verse la red. He conectado por cable el portatil al modem-router y se conecta sin problemas.
Ya no se que que tocar ni que hacer.
Acepto cualquier tipo de ayuda.
Un saludo