BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por favor ayuda con m WIFI

LDGZAPE

Hola tengo un modem cable wifi thomson tcm690 de auna y un ZyAIR B-220 conectado mediante USB al sobremesa, y es que tengo un problema y es que cuando intento introducirle una contraseña wep a la red wifi el ordenador portatil pues me piya la wifi me pide la contraseña se la doy y va de maravilla y sin embargo el sobremesa cuando le doy la contraseña no se conecta y se queda "esperando a la red" segun dice el asistente de windows, quisiera saber si alguien sabe si hay que codifiicar el ZyAIR o algo, y como se hace porque la verdad es que es un coñazo, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Mira a ver si tienes el filtrado por MAC configurado. Si es asi, ademas de configurar la clave en el pc deberas configurar en el router para que permita la mac del ZyAIR conectarse ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
LDGZAPE

No el filtrado por mac esta desactivado porque cuando lo activo le meto las mac del portatil y el sobremesa y tampoco conecta de esa forma, y tampoco se cual es el problema cuando lo hago mediante la mac