Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/05/06 16:12]

POR FAVOR AYUDA PARA JAZZTEL 20 MB

Hola amigos, he contratado lo de Jazztel a 20 MB pero creo que esto no va como yo creo que deberia de ir, aqui os dejo mis datos para ver si me podeis ayudar.

AGRADECERIA TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA PODER TENER CONEXION LO MAS CERCANA POSIBLE A LOS 20 MB QUE TENGO CONTRATADO. GRACIAS DE ANTEMANO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Conectado el Router Comtrend-536+ directamente al PTR: En el…

Conectado el Router Comtrend-536+ directamente al PTR:

En el TPTEST ME SALE:
        TCP Receive: 4.60Mbit/s
        UDP Receive: 9.07 Mbit/s

Practicamente igual que en la roseta.

¿QUE FALLA? ¿ESTA BIEN LA CONFIGURACION DEL ROUTER?

• Cerrado

[Editado 27/05/06 20:17]

6

Tienes 38 de atenuación y para ese valor creo que más de 10…

Tienes 38 de atenuación y para ese valor creo que más de 10 megas no puedes llegar.

Y para mejorar el rendimiento de tu conexión, prueba a modificar el valor del rwin http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

¿Cual es la distancia a tu central ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso de que a más de 10 megas no pueda... mira mis valores:…

Eso de que a más de 10 megas no pueda... mira mis valores:

Mode: ADSL2+
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.1 9.0
            Attenuation (dB): 45.0 21.7
            Output Power (dBm): 844.8 0.0
            Attainable Rate (Kbps): 9908 18992
            Rate (Kbps): 9748 839
            MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 9
            B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
            M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
            T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
            R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
            S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8009 4.2314
            L (number of bits in PMD Data Frame): 2547 242
            D (interleaver depth): 64 8
            Delay (msec): 12 8

Y a veces consigue hasta 11 mb como esta mañana y por la tarde... y yo creo que puede pillar hasta 14. (de hecho forzandolo lo pilla pero no dura mucho tiempo sin caerse) si mejoro el cableado y demás que tiene 12 años ... o más.

• Cerrado

Como bien ha dicho cada línea es un mundo y los valores que…

Como bien ha dicho cada línea es un mundo y los valores que muestra el usuario que ha iniciado el hilo están dentro de lo normal

Lo único que le queda es cambiar la modulación por si tuviera cortes y por si quiere mejorar su upload.

Salu2 ;-)

• Cerrado

6
              Todas las líneas no son iguales, al igual que no hay un par…

Todas las líneas no son iguales, al igual que no hay un par identico a otro, ni un cableado interno en el mismo estado que otro. Basicamente y en líneas generales, eso es lo que correspondería a una línea de esas caracteristicas.

No puedo afirmar tajantemente eso porque conozco líneas con peores valores que los tuyos, pero que sincronizan a más que tu lo estás haciendo ahora...lo dicho: cada línea es diferente.

Saludos

• Cerrado

Tienes una linea muy parecida a la mia, con las mismas…

Tienes una linea muy parecida a la mia, con las mismas oscilaciones en el sincronismo, espero que no tengas muchos cortes.

Saludos

• Cerrado

He cambiado el TCP Receive Windows poniendo los valores que…

He cambiado el TCP Receive Windows poniendo los valores que vienen en el Post de RWIN rpo me sigue todo igual que en la imagen que he puesto anteriormente. ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS

• Cerrado

¿La media es que vaya a 4 Mbit/s ? No entiendo mucho de esto…

¿La media es que vaya a 4 Mbit/s ? No entiendo mucho de esto pero ¿no deberia ir mas rapido?

La verdad es que no se que falla, si la configuracion de mi router o el rwin o el que...

Agradeceria que alguien que tenga la misma conexion qe yo o similar me ayude en el tema porque la verdad me tiene un poco mosqueado ya...

GRACIAS.

• Cerrado

Perdona no he leido lo del TpTest, pero 10 megas en…

Perdona no he leido lo del TpTest, pero 10 megas en sincronismo estan muy bien

Yo tengo una conexion similar(10-11 megas), vivo en Antiguo/San Sebastian.

Si quieres puedes probar unas varias descargas directas:
                    ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso

Saludos

• Cerrado

Hola lontxo, e probado la descarga directa del knopixx y me…

Hola lontxo, e probado la descarga directa del knopixx y me descarga a unos 656 KB aproximadamente.

¿A que conexion equivale mas o menos?

¿No puedo hacer que descargue mas rapido?

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 23:08]

Tienes que multiplicar por 8 y te salen los kilobits. Te sale…

Tienes que multiplicar por 8 y te salen los kilobits. Te sale los 5 megas.

Si pones varias descaragas simultaneas, estas se acercaran a los 10 megas que tienes.

De todas formas la velocidad que alcances depende del servidor (fundamental), asi mismo de como este la red de Jazztel en este momento (las horas del dia se notan mucho en internet)

Si has ajustado lo del Rwin correctamente, vete probando y si no estas contento, pues sigue comentandolo en tu post, los progresos que hagas.

Prueba con estos todos a la vez:
                        ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
                        ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

Saludos

• Cerrado

6
                          Hay que tener cuidado: dos de esos enlaces ya no van desde…

Hay que tener cuidado: dos de esos enlaces ya no van desde hace un tiempo....

Saludos

• Cerrado

Bueno, hace poco me hice las gafas, pero aún así se me hace…

Bueno, hace poco me hice las gafas, pero aún así se me hace difícil alcanzar a ver los datos en unas imágenes tan pequeñas. Estaría bien que pusieras capturas más grandes.