BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor Ayuda con DIAL PLAN en ATA 186

marcelog

Hola, Por favor me podeis ayudar?? Me esta volviendo loco el asunto este del Dial Plan..

Tengo una línea normal de teléfono con llamadas nacionales gratis y otra VOIP con un ATA 186 que uso para llamar a Uruguay (fijos y móviles) y a Móviles de España; actualmente tengo que marcar de la siguiente forma:

- Uruguay fijos: 00 + 598 + 2 + XXXXXXX (el 1º digito entre 2 y 9 (-8) de un total de 7 dígitos)
- Uruguay móvil: 00 + 598 + 9XXXXXXX (el 1º digito siempre es 9 de un total de 8 dígitos)
- España móvil: 00 + 34 + 6XXXXXXXX (el 1º digito siempre es 6 de un total de 9 dígitos)
- Otras Internacionales: 00 +

Me interesa configurarlo de forma de poder marcar el nº directamente para los 3 primeros casos y en el caso de tener que llamar a otro destino internacional distinto poder hacerlo marcando (00+Cod_Area+Telefono).

Esto es posible? Por favor me podéis ayudar?

Gracias y saludos,

BocaDePez

puff yo siempre estoy de pelea con los dial plan, la verdad esque nunca me he llegado a enterar de como funcionan pero son bastantes complejos y lo que quieres hacer parece que es un poco complicado la verdad, nose, te dejo el link para ver si puedes ver algo voipex.blogspot.com/2006/04/que-es-un-dial-plan.html

mucha suerte la verdad!!