BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!!!!POR FAVOR AYUDA CORTES CONEXION COMO RECONECTAR!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que tal colegas de ARSYS, la mayoria de los días cuando llego sobre las 8:30 de la tarde (me voy a las 7:30 de la mañana) me encuentro mi edonkey sin conexión, y el programita del modem us robotics 9000, el que te indica que estas conectado, apagado, o sea que no aparece por ningun lado, por lo que la mayoría de los días no me sirve de nada la conexión (que por cierto, desde el viernes hasta hoy me funciona perfecta en lo que a velocidad se refiere). Quisiera saber alguna manera para si pierde la conexión que el ordenador reconecte de manera automática, pero no el edonkey si no el programa del modem para conectarte a internet. Este programa tiene unas opciones entre ellas la de reconectar, intentos de marcado etc. pero le he puesto que reconecte si pierde la conexión que intente la reconexion 10000 intentos cada 30 segundos, o sea que ya no se si va a ser problema del sistema operativo (windows 2000). Gracias y espero vuestra ayuda.

pd: El problema no es del edonkey (creo), porque lo he tenido desde el viernes por la mañana al lunes por la mañana conectado sin cortarse, pero el lunes por la noche ya tenia el problema (que la verdad siempre coincide entre semana)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo has probado???? Hay un tema abierto