BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por favor, ayuda.cortes de conexión por emule y net 300

superwera

Tengo net 300 hace poco, y vengo sufriendo cortes completos de la conexión en las que tengo que apagar el cablemodem y volverlo a encender para que vuelva a funcionar. A veces se me corta a los 20 minutos de conectar y otras veces tarda más de un día. En el servicio técnico me comentan que la señal es correcta y que mi cablemodem no ha sufrido ningún corte (cuando me quedo sin la conexión, las luces están exactamente igual que si estuviera conectado sin problemas). También me dicen que estos cortes son por culpa del emule al querer renovar la ip (tengo ip dinámica según me han dicho). A alguien le ha pasado? Hay forma de resolverlo con alguna configuración del emule? Se lavan las manos y me dan largas para que no les ocupe el ancho con las descargas del emule?. El cablemodem es un thomson tcm390. Con adsl de ya.com ip fija, no me pasó jamás.

Por favor ayuda, muchas gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superwera

Tengo xp. También usaba el zone alarm y lo he mandado a tomar por culo porque me usaba muchísimos recursos y he instalado el sygate. Ahora a parte de tener más recursos para mí solito, no me lo ha vuelto a hacer. ¿Casualidad? ¿Habrán dejado de putearme por protestar? ¿Sería culpa del zone alarm? ¿Será el café?.....

Gracias de nuevo.

Saludos