BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

por favor ayuda de algun guru sobre el dlink 624-t

plas

Hola:
el otro dia debido a una fuerte tormenta se me estropeo mi router 3com wireles y tras llamar a ya.com me han enviado el dlink 634-t.
Tras tantos años batallando no he tenido ningun problema en configurarlo, pero me ocurre una cosa que me gustaria que algun entendido me resolviera:
Resulta que cuando hago cualquier cambio en la pagina de configuracion , me voy a la pestaña tools-sistem y pulso sobre Save Settings and Reboot the System . pues bien, tras hacer esto mi ordenador ya no encuentra ninguna red inalambrica hasta que no desconecto y vuelvo a conectar el router.
¿es un fallo? ¿que hago mal?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira, no hagas eso conectado con la wifi.conecta el cable de red que te ha venido, y hazlo conectado con el cable de red,no con wifi. Luego, comprueba de nuevo.
Tambien, comprueba que la tarjeta wifi de tu pc funcione bien. Yo he tenido que cambiarla a otra de la marca dlink porque tenia una planet y me costaba las de dios padre que cogiera la red.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router dl 624 y no lo he podido instalar me gustaria que alguien me pudiera ayudar les agradezco hago todo lo que dice el manual y no me funcion cuando le doy la direccion 192.168.0.1

mi correo hajojoa@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

De Juceding:

Hola Plas, luego de leer tu nota me parece que tendrías que verificar el estado de la señal del wirelles del router luego del reinicio del sistema, por que al parecer una vez hecho el reinicio este servicio deja de funcionar correctamente, te recomiendo que como dice el comentario anterior que por intermedio de los cables de ethernet conectes otra pc al router (estando conectado la pc de la que hablas mediante wireless como siempre) y desde esta verificar primero el estado del servicio wireless y anotar si es posible todos los indicadores, luego de esto recién realizar el cambio de la configuración mencionado (siempre desde la pc con conexión ethernet), posteriormente si la pc con conexión wireless no recupera la conexión, verifica el estado del servicio wireless y fijate en los indicadores que cambiaron, esto te puede dar una pista de lo que está andando mal, pudiera ser que el servicio simplemente se desactive o también que el cambio realizado en la configuración tenga que ver precisamente con el servicio wireless, si es así trata reiniciando solo este servicio.