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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Por favor AYUDA CON ADSL GO!!!!!!!

    :-( Buenas, o mejor dicho, malas (para mi).
    Quiero comentaros el problema q tengo con adsl go, y saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Hace 5 dias me dí de alta en adsl, y me dijeron q ya podía realizar la instalación del maravilloso adsl go. En cuanto recbí la noticia me puse contento pero este momento duro muy poco, pq después de instalarlo todo perfectamente y reiniciar y tal... pinche el fantástico icono de conexión y cuando aparece la ventana: "comprobando usuario y contraseña" de repente me aparece un MENSAJE DE ERROR!!! Concretamente: ERROR 721 (utilizando el XP-pro) Y al reinstalar el w98se. me salia en el mismo momento pero con otra nomenclatura: ERROR 650. Yo ya no se q hacer, los he llamado y me han dicho q haga mil cosas, y despues de hacerlas y comprobar q no hay solución, me dicen q puede q sea un problema de linea o del servidor, y q ya me llamarán. Mi pregunta se resume en: ¿Sabeís cual es el error 721 (en el XP)? Y q solución tiene??? Podría influir la prolongación del cable de telefono en la conexión de modo q me saliese ese error???
    Agradecería vuestra ayuda. Un saludo :-)

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    • Cerrado

      saludos antes de nada...lo dicho antes no lo entiendo...pq…

      saludos antes de nada...lo dicho antes no lo entiendo...pq coñ.... tanta diferencia de unos a otros.. es decir pq a unos les va bieny a otros no... Si partimos q todos tenemos la misma KK de modem (discman blanco comtrend) y la gran mayoria tb tiene xp... ¿por las zonas??¿por la linea??
      A mi la verdad me marcha bien... en 10 dias lo tenia activo, al principio tenia un problema q era el error 710 ese..pero era simplememte q no me habian abierto el grifo desde wanadoo... pero vamos el funcionamiento es correcto...tampoco ninguna maravilla pero por lo menos lo minimamente esigible a una adsl

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Realmente es alucinante como a unos nos va y a otros ni les…

        Realmente es alucinante como a unos nos va y a otros ni les llega a "arrancar". Tardaron en enviar el Pack ADSL GO desde el 1 de Diciembre hasta el 20 de Enero, pero una vez llego me costó 10 minutos comenzar a navegar a tope. Descargas con el Emule con ¡ medias de 14 en 48 horas ! y sin desconexiones (solo 1 hace tres días). El único problema es que al encender el PC me da el error famoso 721 y me toca desenchufar el USB del modem y volver a enchufar ¿Alguien sabe si es por el orden en que se cargan los iconos de la barra de tareas? Gracias por anticipado a la respuesta.

        WIN XP Home
        Pentium IV 1.4 Ghz
        512 MB Ram
        Comtrend 350 conectado a Conceptronic PCI de 2 USB

    • Cerrado

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      6

      Ya somos dos por lo menos a mi me da error 619 desde el dia…

      Ya somos dos por lo menos a mi me da error 619 desde el dia 8-1 que lo instale, tengo XP y despues de comprobarlo todo me dicen lo mismo que a ti que han pasado el aviso a sus tecnicos superiores y que espere su llamada,, y en eso estamos.. :-?

          • Cerrado

            Ese número de error lo tuve durante mucho tiempo. No me llego…

            Ese número de error lo tuve durante mucho tiempo. No me llego a funcionar el modem jamás. Me enviaron un técnico a casa (de Telefónica) y comprobo con un modem suyo que mi nivel de ADSL era bueno, hizo un informe delante mio en el que declaraba que el problema era el modem CT-350 para que me lo cambiaran.

            Todavía estoy esperando a que Wanadoo me cambie el modem, evidentemente ya me he dado de baja.

            Que tengas más suerte que yo

            • Cerrado

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              a ver ... mandando fax al 923010270 con fotocopia DNI por las…

              a ver ... mandando fax al 923010270 con fotocopia DNI por las dos caras y exponiendo el motivo de la baja en principio no se han de tener problemas.Propongo que nos demos todos de baja ya que son demasiados casos y en el momento que consigamos conectividad pase lo que pase ante cualquier problema ya la hemos "cagao" y no hay nada que hacer...

              • Cerrado

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                Vaya mierda!! Soy el q inicio el mensaje, y la verdad es q no…

                Vaya mierda!! Soy el q inicio el mensaje, y la verdad es q no me está gustando nada wanadoo!! Me han enviado un tecnico y me dijeron q el problema era de telefonica, pero despues de hacer todas las comprobaciones oportunas me han dicho q el problema es del modem!!!!!!!!! Manda huevos!!! No se q hacer, sabeís si al darme de baja ahora podría pasarme a otra compañia?? Enviando el fax y to eso...
                Dicen q el modem me lo van a dar la semana q viene, el lunes o el martes como mucho tardar... ya no se si creermelo... :-? El técnico me vino en 5 dias, espero q lo del modem sea mas o menos igual, pq ya me está tocando los huevos wanadoo.
                Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas compis! ;-)

                • Cerrado

                  Yo he mandado el fax pidiendo la baja ya que con el ct 350 no…

                  Yo he mandado el fax pidiendo la baja ya que con el ct 350 no hay descarga continuada. Indican que bloquean la linea de telefono durante 45 dias en la que no voy a poder tener ningun servicio con ninguna otra compañia, ya que son acuerdos entre ellas. Ademas, ya me llamaran e indicaran el importe que segun ellos los debo pagar. Que esperen¿¿¿¿¿

                  • Cerrado

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                    Veo y suscribo en mí la polemica que esta surgiendo con…

                    Veo y suscribo en mí la polemica que esta surgiendo con Wanadoo-GO, yo tambien estoy hasta el gorro , llevo llamando desde el dia 13/01 y todo son largas diciendo que me llamaran los gurus del departamento tecnico superior.

                    Trabajo con W98-Explorer 6.0, y con RTB a mi pasico puedo navegar, intento salir por la nueva conexion y conectar conecta abajo a la derecha aparecen las dos pantallitas verdes "festejando", pero a la hora de cargar paginas en el navegador ni una he conseguido cargar y ni en un solo momento del dia.

                    Si alguien puede echar una manica se lo agradecere,

                    Si no encuentro rapida respuesta , me dare de baja de Wanadoo, y les enviare un BuroFax solicitando la baja y alegando imposibilidad de conexion y que el plazo de respuesta se ha pasado de lo que en el contrato estipulan como razonable.( en el ramo de comunicaciones el estandar razonable no es mas de una semana ya que se paraliza un negocio debido a la incomunicacion)
                    Dejo la idea de utilizar ese servicio y esas alegaciones para quien quiera usarlo, yo creo que la union hace la fuerza y deberiamos impedir que las grandes compañias impongan su ley.

                    gas ygas

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      pero si no me ejivoco te haran pagar un precio por no kedarte…

                      pero si no me ejivoco te haran pagar un precio por no kedarte con el servicio i la verdad con lo cabrones k son son capaces se meterte un factura impresionante.

                      PD: eperando la adsl go

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        NO AGUANTO NI UN MINUTO MAS CON ESTA GENTE!!! AHORA MISMO ME…

                        NO AGUANTO NI UN MINUTO MAS CON ESTA GENTE!!!
                        AHORA MISMO ME DOY DE BAJA!!!!
                        Si hay que esperar 45 dias para pasarme a telefonica, pues aguantare con el modem de 56k, que mucho tiempo estuve navegando a 56k y nunca me habia cabreado tanto como ahora.
                        UNIOS A MI DEMONOS DE BAJA MASIVAMENTE!!!!!
                        BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO QUE LLEVO ASI MAS DE 15 DIAS!!!!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              O sea que es verdad que me mandaran un tecnico lo espero con…

              O sea que es verdad que me mandaran un tecnico lo espero con los brazos abiertos.Voy a esperar hasta la semana que viene y si no tengo noticias de wanadoo me doy de baja y probare con Madritel...

          • Cerrado

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            No enchufes el modem hasta que te lo diga el programa. Miras…

            No enchufes el modem hasta que te lo diga el programa.
            Miras tus drivers a ver si son los correctos.

            usuario@wanadooadsl
            teléfono p0,32
            DND automaticas y IP automática.

            Qué dice tu error?????

    • Cerrado

      6

      Por el error que aparece puede ser debido a que los drivers…

      Por el error que aparece puede ser debido a que los drivers que has instalado estén mal, bajatelos de la página de COMTREND, buscalos en este foro que los tiene por ahí puestos.
      Espero haberte sido de ayuda.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        lo que tienes que hacer es llamar al 902 501 100, para…

        lo que tienes que hacer es llamar al 902 501 100, para quejarte, y en el plazo de 24 horas te activaran el ancho de banda correspondiente para que el moden se crea que es 256 y poder entrar.
        eso es que te falta ancho de banda, el modem como no llega a esa velocidad no entra.
        son unos cabrones..