:-( Buenas, o mejor dicho, malas (para mi).
Quiero comentaros el problema q tengo con adsl go, y saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Hace 5 dias me dí de alta en adsl, y me dijeron q ya podía realizar la instalación del maravilloso adsl go. En cuanto recbí la noticia me puse contento pero este momento duro muy poco, pq después de instalarlo todo perfectamente y reiniciar y tal... pinche el fantástico icono de conexión y cuando aparece la ventana: "comprobando usuario y contraseña" de repente me aparece un MENSAJE DE ERROR!!! Concretamente: ERROR 721 (utilizando el XP-pro) Y al reinstalar el w98se. me salia en el mismo momento pero con otra nomenclatura: ERROR 650. Yo ya no se q hacer, los he llamado y me han dicho q haga mil cosas, y despues de hacerlas y comprobar q no hay solución, me dicen q puede q sea un problema de linea o del servidor, y q ya me llamarán. Mi pregunta se resume en: ¿Sabeís cual es el error 721 (en el XP)? Y q solución tiene??? Podría influir la prolongación del cable de telefono en la conexión de modo q me saliese ese error???
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Por favor AYUDA CON ADSL GO!!!!!!!
Por el error que aparece puede ser debido a que los drivers que has instalado estén mal, bajatelos de la página de COMTREND, buscalos en este foro que los tiene por ahí puestos.
Espero haberte sido de ayuda.
lo que tienes que hacer es llamar al 902 501 100, para quejarte, y en el plazo de 24 horas te activaran el ancho de banda correspondiente para que el moden se crea que es 256 y poder entrar.
eso es que te falta ancho de banda, el modem como no llega a esa velocidad no entra.
son unos cabrones..
Ya somos dos por lo menos a mi me da error 619 desde el dia 8-1 que lo instale, tengo XP y despues de comprobarlo todo me dicen lo mismo que a ti que han pasado el aviso a sus tecnicos superiores y que espere su llamada,, y en eso estamos.. :-?
lo poneis asi??? nombre@wanadooadsl
Si asi lo pongo pero da igual sigue error 619..... :-?
No enchufes el modem hasta que te lo diga el programa.
Miras tus drivers a ver si son los correctos.
usuario@wanadooadsl
teléfono p0,32
DND automaticas y IP automática.
Qué dice tu error?????
este problema está repetido bastantes veces....no llega suficiente nivel de ADSL a tu casa.por eso el error 619...te toca esperar....
Ese número de error lo tuve durante mucho tiempo. No me llego a funcionar el modem jamás. Me enviaron un técnico a casa (de Telefónica) y comprobo con un modem suyo que mi nivel de ADSL era bueno, hizo un informe delante mio en el que declaraba que el problema era el modem CT-350 para que me lo cambiaran.
Todavía estoy esperando a que Wanadoo me cambie el modem, evidentemente ya me he dado de baja.
Que tengas más suerte que yo
saludos antes de nada...lo dicho antes no lo entiendo...pq coñ.... tanta diferencia de unos a otros.. es decir pq a unos les va bieny a otros no... Si partimos q todos tenemos la misma KK de modem (discman blanco comtrend) y la gran mayoria tb tiene xp... ¿por las zonas??¿por la linea??
A mi la verdad me marcha bien... en 10 dias lo tenia activo, al principio tenia un problema q era el error 710 ese..pero era simplememte q no me habian abierto el grifo desde wanadoo... pero vamos el funcionamiento es correcto...tampoco ninguna maravilla pero por lo menos lo minimamente esigible a una adsl
Realmente es alucinante como a unos nos va y a otros ni les llega a "arrancar". Tardaron en enviar el Pack ADSL GO desde el 1 de Diciembre hasta el 20 de Enero, pero una vez llego me costó 10 minutos comenzar a navegar a tope. Descargas con el Emule con ¡ medias de 14 en 48 horas ! y sin desconexiones (solo 1 hace tres días). El único problema es que al encender el PC me da el error famoso 721 y me toca desenchufar el USB del modem y volver a enchufar ¿Alguien sabe si es por el orden en que se cargan los iconos de la barra de tareas? Gracias por anticipado a la respuesta.
WIN XP Home
Pentium IV 1.4 Ghz
512 MB Ram
Comtrend 350 conectado a Conceptronic PCI de 2 USB