BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor AYUDA CON ADSL GO!!!!!!!

BocaDePez

:-( Buenas, o mejor dicho, malas (para mi).
Quiero comentaros el problema q tengo con adsl go, y saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Hace 5 dias me dí de alta en adsl, y me dijeron q ya podía realizar la instalación del maravilloso adsl go. En cuanto recbí la noticia me puse contento pero este momento duro muy poco, pq después de instalarlo todo perfectamente y reiniciar y tal... pinche el fantástico icono de conexión y cuando aparece la ventana: "comprobando usuario y contraseña" de repente me aparece un MENSAJE DE ERROR!!! Concretamente: ERROR 721 (utilizando el XP-pro) Y al reinstalar el w98se. me salia en el mismo momento pero con otra nomenclatura: ERROR 650. Yo ya no se q hacer, los he llamado y me han dicho q haga mil cosas, y despues de hacerlas y comprobar q no hay solución, me dicen q puede q sea un problema de linea o del servidor, y q ya me llamarán. Mi pregunta se resume en: ¿Sabeís cual es el error 721 (en el XP)? Y q solución tiene??? Podría influir la prolongación del cable de telefono en la conexión de modo q me saliese ese error???
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fryk

Por el error que aparece puede ser debido a que los drivers que has instalado estén mal, bajatelos de la página de COMTREND, buscalos en este foro que los tiene por ahí puestos.
Espero haberte sido de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez

lo que tienes que hacer es llamar al 902 501 100, para quejarte, y en el plazo de 24 horas te activaran el ancho de banda correspondiente para que el moden se crea que es 256 y poder entrar.
eso es que te falta ancho de banda, el modem como no llega a esa velocidad no entra.
son unos cabrones..

BocaDePez

Ya somos dos por lo menos a mi me da error 619 desde el dia 8-1 que lo instale, tengo XP y despues de comprobarlo todo me dicen lo mismo que a ti que han pasado el aviso a sus tecnicos superiores y que espere su llamada,, y en eso estamos.. :-?

🗨️ 12
BocaDePez

lo poneis asi??? nombre@wanadooadsl

🗨️ 11
BocaDePez

Si asi lo pongo pero da igual sigue error 619..... :-?

🗨️ 10
fryk

No enchufes el modem hasta que te lo diga el programa.
Miras tus drivers a ver si son los correctos.

usuario@wanadooadsl
teléfono p0,32
DND automaticas y IP automática.

Qué dice tu error?????

Raulito

este problema está repetido bastantes veces....no llega suficiente nivel de ADSL a tu casa.por eso el error 619...te toca esperar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marpau

Ese número de error lo tuve durante mucho tiempo. No me llego a funcionar el modem jamás. Me enviaron un técnico a casa (de Telefónica) y comprobo con un modem suyo que mi nivel de ADSL era bueno, hizo un informe delante mio en el que declaraba que el problema era el modem CT-350 para que me lo cambiaran.

Todavía estoy esperando a que Wanadoo me cambie el modem, evidentemente ya me he dado de baja.

Que tengas más suerte que yo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ineschupi
ineschupi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
xbounce
xbounce
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DAGUE

saludos antes de nada...lo dicho antes no lo entiendo...pq coñ.... tanta diferencia de unos a otros.. es decir pq a unos les va bieny a otros no... Si partimos q todos tenemos la misma KK de modem (discman blanco comtrend) y la gran mayoria tb tiene xp... ¿por las zonas??¿por la linea??
A mi la verdad me marcha bien... en 10 dias lo tenia activo, al principio tenia un problema q era el error 710 ese..pero era simplememte q no me habian abierto el grifo desde wanadoo... pero vamos el funcionamiento es correcto...tampoco ninguna maravilla pero por lo menos lo minimamente esigible a una adsl

🗨️ 1
BocaDePez

Realmente es alucinante como a unos nos va y a otros ni les llega a "arrancar". Tardaron en enviar el Pack ADSL GO desde el 1 de Diciembre hasta el 20 de Enero, pero una vez llego me costó 10 minutos comenzar a navegar a tope. Descargas con el Emule con ¡ medias de 14 en 48 horas ! y sin desconexiones (solo 1 hace tres días). El único problema es que al encender el PC me da el error famoso 721 y me toca desenchufar el USB del modem y volver a enchufar ¿Alguien sabe si es por el orden en que se cargan los iconos de la barra de tareas? Gracias por anticipado a la respuesta.

WIN XP Home
Pentium IV 1.4 Ghz
512 MB Ram
Comtrend 350 conectado a Conceptronic PCI de 2 USB