BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FAVOR AYUDA ADSL 11G WIRELESS!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo configurado el router tal y como venia en las instrucciones .He configurado conforme me vaya bien con el emule (puerto 4662,etc...).
He configurado el emule (lime maximo 200, 400 conexiones,etc...)pero resulta q cuando llevo un tiempo conectado y quiero navegar por internet me sale con q esta ocupado todo el ancho de banda y no se me abre ninguna pagina ("no se encuentra pagina").
La unica solucion q de momento conozco es la de desactivar los firewalls (tengo desactivados los del xp y los del mismo router) y ademas para poder volver a navegar tengo q quitar el emule y ir a los parametros del router , desconectar y volver a conectar. Me gustaria si alguien conoce este problema q m dijera como solucionarlo.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tr1aX

prueba con limite de conexiones 300 o incluso menos :F, los firewalls como ya te he dicho antes no creo k tengan nada k ver, ya k en teoria el del router esta bien configurado

yyyessooooooooo

🗨️ 3
Tr1aX

he estado leyendo más mensajes del foro y por lo k parece el router 3com 11g este da problemas con los programas P2P (emule, bittorrent, etc) :(

La gente esta a la espera de que salga una actualización del firmware que los solucione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos ami el azurreus me ba bien, no se corta y no tengo ni kitao el firewall ni habierto los puertos del router.

BocaDePez
BocaDePez

esto no es un problema hardware del router y no espereis que lo solucionen con un firmware, lo único que os pasa es que el router se queda tostao con tanta conexión abierta. bájale el número de conexiones a la mula y quita la protección de denial of service.

ciao pescao!

Tr1aX

Ya se te han solucionado los problemas?

BocaDePez
BocaDePez

a ver...
si usas el emule es facil que este se coma TODO el ancho de banda y no puedas navegar.

Yo cuando quiero navegar y usar la mula, lo que hago es BAJAR LA VELOCIDAD de la mula. ;-)