Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por favor,AYUDA!!!!!

:-(
    Buenos dias a todos!
    Es la primera vez que escribo y es por el siguiente problema!(no estoy mu puesto en el tema este de comunicaciones)
    Tengo el sistema inalambrico wifi de euskaltel para conectarme a internet, pero de conectarme sin ningún tipo de problema he pasado a no poder conectarme.He llamado al servicio técnico de Euskaltel y me dicen que al encenderse una luz verde (una Z), la conexión entre receptor y ordenador es correcto y que el problema es otro.De que puede ser?El sistema operativo que tengo es el 98 y no tengo ningún programa abierto en el momento de conexión, ni el antivirus.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una posibilidad (entre otras muchas) es que algún vecino o…

Una posibilidad (entre otras muchas) es que algún vecino o algun negocio cercano haya instalado también una red wifi y opere en tu mismo canal. Haz un barrido de estaciones, a ver qué te sale. Si es el caso, cambia de canal.

Otra: que la configuración del punto de acceso/router se haya ido a paseo. Tira de instrucciones.

Otra, que el cablemodem se haya cascado (resetéalo sin falta). Al resetearlo, normalmente pilla todas las ips que debe pillar él solito.

Otra: que alguien te haya salseado y haya cambiado los settings de seguridad: claves WEP, filtro MAC... etc.

Coincido con Bilbokoa en que deberías concretar algo más; por ejemplo, qué aparatos tienes, marca y modelo. Alguien que tenga los mismos te podrá ayudar mejor).

• Cerrado

Pero es que no explicas nada. Realmente solo dices que no te…

Pero es que no explicas nada. Realmente solo dices que no te puedes conectar, sin más...asi es imposible ayudarte.

¿Desde cuando te pasa?, por ejemplo.

De todas formas la respuesta adad por Euskaltel, si asi como te lo han dicho, es poco profesional...osea que si cierto led se enciende ¿se lavan las manos?.

Pues no, si tienes problemas son ellos, los proveedores del servicio los que tiene que darte una solución. Es a ellos a quienes pagas, no a este foro, y son ellos los que han de arreglarte el tema o proporcionarte la ayuda necesaria para que todo te vaya bien.

Yo no puedo ayudarte.