Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/11/04 13:35]

Por favor ayuda

Tengo la ADSL Router de Wanadoo. Tengo dos ordenadores concetados al Router, todo funcionaba perfectamente hasta que un problema me hizo tener que formatear el ordenador nº 1.

He instalado win 98 en él (es viejecillo y no aguanta otro) y ahora cuando ejecuto el disco que me suministró Wanadoo para configurar el router, me dice que no me detecta el router.

En previsión de que pudiera haber algún problema con la tarjeta de red, en Panel de control / Sistema / Administrador de diapositivos / Adaptadores de red, me sale mi tarjeta de red. Sin embargo en Panel de control / Red / Configuración, a pesar de tener los drivers de la tarjeta de red, no me deja instalarla como adaptador (tarjeta de red) ¿Es necesario que esté aquí ese adaptador para que pueda detectar el router?.

¿Tengo que hacer algo en Panel de control / Red / Configuración para que mo lo detecte?, quiero decir que si es imprescindible tener ahí la tarjeta de red o configurar alguna TCP/IP con DNS o algo por el estilo.

El ordenador y el router están conectados físicamente por la tarjeta de red del ordenador y un cable, sin ningún impedimento entre ellos. Antes de formatear había navegado sin ningún problema.

Desde el ordenador nº 2, navego perfectamente.

Por favor, ¿podría alguien dicirme qué puedo hacer para poder conectar el ordenador nº 1 a la red?

He llamado al 902 501 100 de Wanadoo y el operario no ha sabido solucionármelo, ha dicho que ya me llamarán. Mientras tanto, estoy sin una conexión que necesito.

Muchísimas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al tener W98, primero habrás instalado los drivers de la…

Al tener W98, primero habrás instalado los drivers de la tarjeta de red (¿verdad?).

En el escritorio debe haber un icono que se llama Red, sino en panel de control. Entras, se te habre un cuadro y abajo del todo tienes los protocolos TCP/IP, doble clic en el de tu tarjeta de red y pon Puerta de Enlace, Mascara, Dirección IP, DNS.

Y listo.