BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Por favor, ayuda...

BocaDePez

Tengo un problemón, os explico: vivo en un piso de estudiantes, pusimos cable ave 128, en un principio para un ordenador, todo correcto. El problema llegó cuando mis otros compañeros de piso instalaron su ordenador compartiendo la línea a través del router SMC 7004 Barricade, desde entonces todo han sido problemas. La velocidad de conexión a internet es lentísima, a veces se corta la conexión, con el eMule siempre tenemos Low-id y además nos da errores en los puertos 4662, etc...
Hemos comentado el problema con la compañía, nos han estado dando largas y no se ha personado ningún técnico para solucionar el problema. Hemos optado por decirles que nos den de baja en vista a nuestra situación.
¿De qué puede ser el problema? ¿configuraciones? ¿router? ¿qué me aconsejáis que hagamos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InoculateIt

1- Ten en cuenta que con una conexión a 128 kbps entre, digamos, tres ordenadores, tocais a menos de 43 kbps por cabeza (menos que a través del telefono).

2- La conexión no se reparte equitativamente entre los distintos ordenadores, sino que uno puede acaparar todo el ancho de banda y dejar a los demás a dos velas (sobre todo con el emule u otros programas p2p).

3- Tema low-id y errores con el puerto 4662: Si estais detrás de un router, hay que abrir los puertos para el emule, y si quereís utilizarlo todos a la vez debereis configurar el emule en cada ordenador para que use puertos diferentes (y configurar el router para que asocie los puertos usados al ordenador correspondiente).