Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por favor ayuda!

tengo problemas con el adsl Arsys. Tengo el speedtouch de thomson y el problema es que me da test de velocidad bajos (40 kbps) en mi ordenador (windows Me) pero lo pruebo con otro (windows XP) y funciona a la perfección.

Lo mas curioso es que los programas P2P me funcionan bien en mi ordenador y creo q es sólo el navegador.

como podria solucionar mi problema?

cualquier pista seria muy bien recibida.

Gracias y un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Mientras en el "asunto" pongas cosas tan poco descriptivas…

Mientras en el "asunto" pongas cosas tan poco descriptivas como "necesito ayuda" "leed esto" "tengo un problema" o cosas por el estilo, muy poca gente leerá tu mensaje. La primera regla en todos los foros y listas de correo es poner en el "asunto" algo descriptivo y que atraiga a la gente a leerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pretendes que el personal te lea en un foro, es…

Si pretendes que el personal te lea en un foro, es IMPORTANTÍSIMO que el título que pongas a tu post sea indicativo del problema que tienes, porque si no es así, lo más probable es que la gente pase de leerlo.

Tienes que evitar títulos como el que has puesto de "por favor ayuda" porque NO DICEN NADA y no sirven para nada puesto que, al no saber el contenido (problema) que pueden tratar NO SON UTILES PARA NADIE.

Títulos de mensaje tan inútiles como el tuyo, por desgracia hay muchísimos y, claro, la gente pasa de ellos ¿que raro no? Como ejemplo de títulos a no emplear (aparte del tuyo) pues, aquí mismo y ahora (en esta página de este foro) veo estos:

1. acceso internet
        2. una dudilla
        3. adsl 256 telefonica problema
        4. MI PRIMERA ADSL AYUDA
        5. ADSL de Arsys

Estos títulos, coo el tuyo, NO DICEN NADA SOBRE EL CONTENIDO DEL POST y, por tanto, son despreciados olímpicamente por el personal.

¡Para qué perder el tiempo en algo que ni sabemos de que coño va!

Y ahora, centrándome en el problema que expones pues... más inconcreto imposible... dices que en tu ordenador no te funciona bien la conexión y en cambio en otro si y preguntas ¿a que puede ser debido?
        JOOOOODER ni Rappel tio ¿es una adivinanza o qué?

Mira mi consejo es que tires tu ordenador y cojas uno como el "otro" que dices y... asunto arreglado.