Tengo un problema en el PC.
El PC Acer Sobremesa M5100: AMD Phenom (4 nucleos 2.2Mhz) + 4 Gb RAM + 250 HDD + Ati Radeon HD 5770 1Gb DDR5 (Saphire) + Windows Vista Home Premium + Fuente FSP Group ATX 250W + Pantalla 22" 1680x1050
El PC se apaga en determinadas ocasiones, funciona con normalidad el resto del tiempo. El PC se apaga cuando intento cargar un juego por ejemplo medal of honor online, el juego carga, salen los menus, y justo en el momento q va a entrar el juego despues de cargar se apaga, queda el led de power encendido pero sin respuesta, tengo q desenchufarlo para reiniciar y esperar q se apage la luz de power para volver a enchufar. Eso mismo tambien ocurre con determinados videos hd cuya resolución es alta. Tambien lo hace a veces cuando inicio el pc despues de un dia de inactividad, arranco y cuando va a entrar el logo de windows con la resolución mayor se apaga. He de decir q esto antes no lo hacia y la configuración era la misma (la fuente era la misma).
Comprobada la RAM sacar modulos por separado + Memtest todo OK.
Pasta térmica + limpieza procesador disipador y gráfica.
Creo q puede ser la fuente pero no lo tengo claro, la motherboard parece estar bien aparentemente. El procesador normalmente 40º, la grafica 50º, No Overcloking.
A alguien le ha sucedido algo parecido? ... porfavor alguna pista de por donde tirar!
Un saludo y gracias.