BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

POR FAVOR AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias

Hace unos 3 meses suscribí un contrato con Vodafone en el que me garantizaban 6 mg de velocidad. Resulta que en la zona en la que vivo solo pueden garantizarme 1 mg por lo cual hablé con la operadora para rescindirlo cosa que fue facil. Quedaron en venir a recoger el modem previa llamada telefonica cosa que no ha sucedido porque ni me han llamado ni han venido a recogerlo. Ayer me llaman de un bufete de abogados amenazando con demandarme si no pago 160 € para liquidar la presunta deuda. He intentado ponerme en contacto con la compañía teniendome al telefono toda la tarde y hoy toda la mañana sin resultado pues me pasan de un departamento a otro, o sea mareando la perdiz.

Solo les pedía una direccion física para devolver yo mismo el modem y no hay manera y aqui esta mi pregunta ¿alguien sabe donde puedo devolverlo? porque supongo que no suy el primero ni el último en tener este problema que me trae por el camino de la amargura... verídico.

A ver si algun amable usuario me puede ayudar, lo agradecería mucho.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

... Perdón se me olvidó añadir que vivo en Madrid

soulreaver

hola, pero ¿porque tienes que pagar 160 euros? te has dado de baja a tiempo?.y no es normal que te llamen de un bufete tan pronto.

Mocho

Acude a la OMIC y pon una reclamación, si la baja se cursó de forma amistosa y el cargo es únicamente porque los equipos no se han entregado porque no te los recogieron no creo que tengas ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la amabilidad Soulcaos y Mocho, los 160 € me los quieren cobrar creo que en concepto de permanencia por no devolver el modem.

Os haré caso, ire a la OMIC a consultarlo y poner una reclamacion si procede.

un cordial saludo

RToucedo

Hola, habla con el servicio de atención al cliente de Vodafone, que te digan que no tienes la cobertura contratada y que puedes rescindir el contrato, pideles un número de "incidencia" por decirlo de alguna forma y guárdalo como oro en paño. Coge todos los cacharros de vodafone y entrégalos en una tienda de vodafone y que te den un justificante de recogida.

A mi me pasó parecido, no me llegaron a dar adsl por línea y al final fui a una tienda les di los cacharros y hasta me quitaron la permanencia, ahora lo tengo pero a nombre de mi mujer por que a mi nombre ya tube problemas con la instalacion con Comunitel y con vodafone (a alguien le caeré mal por allí dentro...)

Si te vale mi otra experiencia con Orange (por esta experiencia te recomiendo tener un numero de referencia , de incidencia...) a mi Orange dio de alta una linea de datos, un comprimiso por un "pincho" 3g y una tarifa de datos, no me llegaban las facturas ni podia entrar por internet a las mismas asi que en 4 meses no me enteré de nada (me giraban por el banco 50 € de mas todos los meses , de aquella yo era autónomo y pensé que estaba pasándome de el tiempo de la tarifa plana) pues nada , me reconocieron todo, me daban a "devolver" mas de 200 € que me estafó una comercial de "tiendas Conexión" y no orange directamente... les dije que me iba de la compañia y asi hice, me llamaron me ofrecieron el oro y el moro pero yo creo que la 1ª vez que me roban no es culpa mía pero la 2ª vez si, pues me fui a Vodafone y me estuvieron llamando de una empresa de cobro, una paleta maleducada intentando amenazarme, al final un tal "abogado de orange" amenazando, etc. etc... al final tube que pagar por que figuaraba como "pufero" en una tienda de una amiga de movistar dado que al no tener un "numero de incidencia" mis palabras (y las de ellos) se las llevó el viento...

Todo lo que hables con ellos intenta tenerlo "registrado" con un número de incidencia o similar que puedas utilizar en un futuro...

un saludo y espero que mis experiencias te ayuden con tu problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por la molestia, RToucedo lo haré como dices... deseadme suerte, jeje

un cordial saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, si a mi usuario le añades una arroba y gmal y el punto com te pondras en contacto conmigo y con mi gtalk y te puedo ayudar siempre denro de mis posibilidades, un saludo