BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor aver si alguno de vosotros me da ya la solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Mira tengo adsl de telefonica 3mb y lleva ya CASI 2 MESES
que se cae muchisimo, le e pasado antivirus y antispyware
mil veces, un ejemplo, tengo el emule y alomejor me va a
medio mega y cojo por ejemplo me me meto a youtube pongo un video y se queda a medio, emule cae internet explorer se cae desconecto y no me deja conectar de nuevo
me pone error en el modem, tengo que solucionarlo reiniciando el ordenador, y macho joder tengo que reiniciar 20 veces al dia, no se que hacer, estoy loco. por favor ayudarme, gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

902 357 000 Telefono de Asistencia Tecnica ADSL de telefónica.

alcalaino18

Por lo que veo casi seguro que tienes un moden USB, si lo tienes cambialo por un router.

Portatil-Acer

seguro q el moden usb esta fallando, compra en ebay el router contrend 536, por unos 30€ y saldras ganando

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo modem

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes modem USB, procura que este conectado directamente a un puerto del ordenador, no uses ningun concentrador USB y segun el ordenador que tengas tampoco es aconsejable conectarlo a los puertos delanteros (no se porque hay ordenadores en los que no funcionan a la misma velocidad que los traseros).

Si te compras un modem-router, seguro que sales ganando, yo personalmente prefiero un D-Link, pero bueno eso ya va a gustos (o disgustos que has tenido con otros) del usuario. Los SMC tambien me caen bastante bien.

Si te compras un Linksys ¡ojo!, pues no se lleva demasiado bien con las conexiones P2P.. (siempre opinion personal mia, solo lo he probado en ordenadores que yo manejo).

Un saludo y suerte.

RupertOne