Perdonand que este repetido en el foro de cataluña, pero no se pq leche se me ha metido ahí el mensaje.
Para comenzar os aseguro que no tengo nada que ver con Auna. Soy un simple usuario.
El lunes, llegue de viaje despues de estar todo el puente (tres dias) fuera de mi casa.
Cogí el telefono para realizar una llamada (18:30h). NO DABA SEÑAL.
En principio me acorde de este foro y del monton de gente que habia tenido problemas. Ya lo decian el que le iba bien co auna, pues bien, pero cuando te iba mal...... (a mi hasta ese momento me habia ido bien).
Llame para notificar la averia al 900. Me lo cogieron sin problemas (no como otras veces) y me dijeron que pasarían la incidencia. Yo pensé que a temblar.... cuando me lo arreglarian?
A las 20:00 me llamó el tecnico (al movil), para comprobar la averia y a las 21:30, me llamaron al fijo, dando por solucionada la averia.
Es decir en tres horas solucionaron un problema.
Creo que no está mal.
Cuando he tenido que rajar, pues he rajado, pero ahora me veo en la obligación de exponer mi caso. Y.... os aseguro que no soy de auna.