BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En favor de auna

BocaDePez
BocaDePez

Perdonand que este repetido en el foro de cataluña, pero no se pq leche se me ha metido ahí el mensaje.

Para comenzar os aseguro que no tengo nada que ver con Auna. Soy un simple usuario.

El lunes, llegue de viaje despues de estar todo el puente (tres dias) fuera de mi casa.

Cogí el telefono para realizar una llamada (18:30h). NO DABA SEÑAL.

En principio me acorde de este foro y del monton de gente que habia tenido problemas. Ya lo decian el que le iba bien co auna, pues bien, pero cuando te iba mal...... (a mi hasta ese momento me habia ido bien).

Llame para notificar la averia al 900. Me lo cogieron sin problemas (no como otras veces) y me dijeron que pasarían la incidencia. Yo pensé que a temblar.... cuando me lo arreglarian?

A las 20:00 me llamó el tecnico (al movil), para comprobar la averia y a las 21:30, me llamaron al fijo, dando por solucionada la averia.

Es decir en tres horas solucionaron un problema.

Creo que no está mal.

Cuando he tenido que rajar, pues he rajado, pero ahora me veo en la obligación de exponer mi caso. Y.... os aseguro que no soy de auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skorpio21

la mayoria de las criticas del servicio de auna son con internet, creo que el telefono es menos susceptible de fall... pero bueno, esta bien que de vez en cuando respondan con cierta profesionalidad.

saludos

imakoki

No te preocupes por el mensaje del foro de cataluña, ya lo he borrado de alli, no pasa nada :P

Sobre la reaccion y solucion de AUNA a tu problema pues mejor que mejor, ojala este cambiando algo y se esten poniendo las pilas. ¿Acaso queremos otra cosa? Pues digo yo que puede ser de nuestro agrado que sea mas barato pero lo minimo exigible seria que siempre se solucionasen los problemas con la misma diligencia. Si es que tenemos muchas cosas mas divertidas pa perder el tiempo que cabrearnos por que pasan de nosotros :P

Pues nada, muy bien hecho postear cuando han respondido adecuadamente, que es de ley ;)

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

pues yo en la tira de años estando con telefonica nunca me han dejado sin telefono y en auna en menos de dos años me ha pasado un par de veces que yo me haya dado cuenta

BocaDePez
BocaDePez

ya puestos.. yo llevo 2 años con auna en un todo incluido a 600 y ni un solo problema.. en cambio con telefonica tenia cortes cada dos por tres.. viviendo en madrid capital...

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo.

Sigo pasmado.

Al dia siguiente me llamaron al movil, para confirmar que estaba todo bien y que habia quedado contento.

Ayer me volvieron a llamar diciendome que estabn llamando a la gente parea consultarles si tenian problemas o les iba todo bien.

Increible.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de malaga y me he metido de casualidad, pero me gustaria dejar mi opinion.

Aunque parezca incleible yo en 1 año no he tenido ni un problema, sino todo lo contrario, todo lo que he solicitado me lo han areglado sin problemas, incluso me llamaron por toda la cara para descontarme la cuota del decodificador y regalarme 2 partidos de futbol o peliculas al mes hasta final de año.
Yo tampoco soy de auna.

Gracias :-)

srr17676

Esto es una cosa normal...incluso Telefonica superó a tu Auna en mi avería una vez, la cual en una hora ya tenía arreglada, ¡y no comparemos el número de clientes de Auna con el de Telefonica! ¿Quiénes están más liados?

BocaDePez
BocaDePez

Y si va a ser verdad eso de que van a empezar a arreglar los problemas... de qué nos vamos a quejar? Vamos a tener q cerrar el foro :P

gamusino

Yo tuve una vez un problema que la conexion se cortaba de una manera bestial y pregunte a unos amigos y solo me pasaba a mi. Llame y despues de 20 minutos esperando en el 900 me lo cogieron y me dijeron que no tenian incidencias y pero lo apuntarian. A la media hora me llaman :-o, y me dicen que si, que hay una incidencia en mi zona habia algunas personas que tenia muchas desconexiones, ademas segun el servidor yo tenia muchas reconexiones en poco tiempo (vamos que no mentia). Me pidieron el mac y demas y me dijeron que verian que pasaba. A la hora me vuelven a llamar, que habian hechos unos ajustes, que durante la noche no apagara el cable modem y que si al dia siguiente tuviera problemas que llamara otra vez. Al dia siguiente todo perfecto.
Creo que las llamadas a mi casa lo realizaron desde el nodo de mi zona y no desde la central. Se nota que hay que tener suerte del tecino de guardia que te toca y de que nodo estas. Yo al menos, en el nodo A de Cordoba los poquisimos problemas que he tenido lo han solucionado rapido y siempre me han acabado llamando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ves yo llevo desde el viernes 24 sin telefono "por ampliacion de lineas" o yo no se q mierda y desde ayer tb sin inet ni tv. LLamo a diario y na lo de siempre " nuestros compañeros estan en ello". La verdad es que he tenido mucha paciencia con esta gente pero aunque me duela tendre que dejar el cable y volver al cobre, no porque la tecnologia sea mala, sino porque la gestion de esta tecnologia por parte de Auna es nefasta.

Por cierto en Telefonicaonline.com teneis el alta de la linea GRATIS hasta el 31 de Julio. Prefiero pagar 90 € al mes por adsl 512, imagenio y llamadas metrop. gratis que 60 € por un servicio " a medias" que es lo que esta gente nos dan.

Saludos