BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A favor del Apagón Analógico Euskaltel en Sept08

jonnysword

Pues eso, que lo mejor es que euskaltel nos vaya acostumbrando a ver la tele a lo TDT y apague su señal SIN DECO después de verano...

Recogemos firmas a Favor...

Lo mejor es que quien quiera ver la TV de euskaltel en condiciones se compre o alquile un deco, hay diferentes modalidades a elegir

TV Mini

TV Digital 70

TV Digital 85

:-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

No veo un motivo convicente para cerrar la TV analogica, hoyga husted. :-D

🗨️ 10
jonnysword

ya llega el del ¡¡NO!! Es un producto muy pobre y debería cerrarse... ;-)

🗨️ 9
zErop

No me malinterpretes jejje tan solo decia que no se por que apagar un servicio que todavia es utilizado asi por asi...

aunque tienes razon, tenemos que actualizarnos, leches!!

🗨️ 8
jonnysword

Ahí estamos... Entonces ¡¡QUE LO APAGUEN!!

llamemoslo actualización, modernización, reducción de costes etc... como sea.

A partír de septiembre euskaltel 2.0

🗨️ 7
katxis
🗨️ 4
katxis
🗨️ 1
freskue
🗨️ 1
txus007

Se te olvida una:

TV Patapalo. :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2 :-P

🗨️ 11
jonnysword

Oye Txus007, hazme una firma que ponga.

Euskaltel, ¡¡Apagón Analógico YA!!, porfa...

🗨️ 10
txus007

bueno, mañana a ver si tengo un rato, ahora me piro a cenar.

Salu2 ;-)

🗨️ 9
jonnysword

Que tarde cenas... :-D :-D :-D

🗨️ 8
badec
🗨️ 7
eNiGMa
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
Popsy
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la finalidad de esta petición. ¿Fastidiar a todos los que tienen la TV básica con Euskaltel?

Hacer un apagón así, requiere primero una notificación a los clientes, a TODOS, y ofrecerles una alternativa de servicio si no, el operador se puede encontrar con un aluvión de reclamaciones brutal.

🗨️ 8
jonnysword

La finalidad... ¿no está claro? Eliminar un servicio cutre y desfasado, y como alternativa mínima, tenemos la TV Digital Mini esa... ¿o no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ese servicio cutre y desfasado como tú lo llamas, es ampliamente utilizado por el 100% de clientes. Sí, digo el 100% porque los que tienen algún paquete de TV contratado, el decodificador únicamente les sirve (por defecto) para la TV donde lo tengan conectado, que suele ser la del salón.

Ahora bien, el resto de las TV de la vivienda, se quedarían a oscuras. En el mejor de los casos, aquellos que disponen de un UEC que emita por RF (coaxial antena), podrán ver el mismo canal en toda la vivienda, el canal que tengan sintonizado en el deco. Por otro lado, creo que estos modelos de decos han sido retirados y ya todos solo emiten por SCART (Euroconector).

Aparte de todo ésto, ¿en que nos podría beneficiar la supresión de dicho servicio, salvo quiszás en ser los primeros y aparecer en el Teleberri?

¿Sabes realmente las consecuencias de lo que estás pidiendo?

🗨️ 6
jonnysword

yo he expuesto mi opinión y tu la tuya. para mi la cosa es sustituir un servicio malo por otro mejor, y tu opinas eso que has dicho, yo estoy a favor y tú no...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
nomejodas1
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
Zarautz2

Habría que esperar a que las locales ya emitan en TDT, a que la TDT-L esté opertiva.

Salu2

🗨️ 6
jonnysword

¿????? ¿¿Cual es esa TDT-L?? ¿Que me he perdido?

Esa noticia no sale en el google reader

🗨️ 5
Zarautz2

TDT Local

En algún que otro sitio lo he leído así :-) .

🗨️ 4
jonnysword

No lo había oido nunca... pero... ¿que es eso?, ¿un Standard nuevo TDT? y... ¿que tiene que ver con el apagón analógico de Euskaltel? ¿piensa a caso euskaltel utilizar TDT-L? no se por donde vas... :-? :-?

🗨️ 3
freskue
Zarautz2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
joecraca1976

Si pusieran en septiembre de 2008 el apagón analógico de Euskaltel las viejas saturarían los servicios de asistencia.

Cuando llegue el 2010 a muchísimas comunidades les va a pillar el tren, como para adelantarlo a septiembre de este año.

Bloodfer

Es esto una broma ? propones que la gente tenga que pagar algo o mas por ver la misma basura de tv hablando en general ?

Yo propongo algo mejor y es que emitan los canales de TDT analogicamente, sin necesidad de comprar ningun aparato ni de alquilar nada.

saludos..

🗨️ 14
jonnysword

Tu propuesta y la mía podrían de alguna manera conjugarse...

Que quiten el TV Analógica y pasen a emitir los canales TDT en DVB-T

;-)

🗨️ 12
Zarautz2

Eso sería lo perfecto, los canales TDT en DVB-T. Con cualquier deco de 30€ lo ves y también podrían poner en DVB-T los canales Euronews, BBCWorld...

Bloodfer

tu tienes ganas de juerga hoy...

🗨️ 10
luitonto

¿Hoy?... ¿Sólo hoy? :-P

🗨️ 1
jonnysword

Ya se está pasando el efecto Cocacola Cineplex... :-D :-D

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
jonnysword

oyes, Bloodfer, a ver si te solidarizas y te pones algún logo de algún operador que no sea euskaltel...

luitonto
-1

Pues yo no estoy ni a favor ni en contra. Es algo que me da igual. Ni me va ni me viene. Si me parece mla, no la veo y ya está :-) ;-)

🗨️ 3
jonnysword

Claro, como tu tienes tarifa de empleado pues tendrás el trio... :-D :-D :-D

🗨️ 2
luitonto
-1

Posclaro :-P :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que directamente habría que estudiar un apagón total de la televisión, sin más.

Valty

La verdad es que no le veo mucho sentido a tu petición. Con ella simplemente nos quedaríamos sin un servicio gratuito que nos ofrece Euskaltel. Que no es muy bueno, es verdad, pero es gratis.
El cambio que debería hacer Euskaltel es introducir los canales de TDT en estos canales y no obligarte a comprar/alquilar un deco (uno por cada TV, lo cual además de costar bastante dinero es un engorro) como hace con la Mini.
Además está el hecho de que bastante gente solo tenemos toma de TV de Euskaltel en casa (la de la comunidad nos la quitaron los "fabulosos" técnicos de Euskaltel sin preguntar pero como fue hace muchos años no se hacen responsables) lo cual supondría que la única forma de ver la TV es pagando (o bien para que el antenista nos ponga nuevas tomas de la comunitaria o sino pagando a Euskaltel para obtener su mierda de deco).
Resumiendo, que no entiendo para nada tu petición ya que no lleva a ninguna mejora a ningun usuario. Entendería que pidieras que añadieran a estos canales los de la TDT para evitar que la gente tenga que estar con dos antenas: una para los canales de Euskaltel o otra para la TDT.
Espero que no te siente mal mi opinión. Bye!

🗨️ 43
luitonto
-1

La verdad es que no le veo mucho sentido a tu petición. Con ella simplemente nos quedaríamos sin un servicio gratuito que nos ofrece Euskaltel. ... +1
la de la comunidad nos la quitaron los "fabulosos" técnicos de Euskaltel sin preguntar ... Los "fabulosos técnicos" son contratas de ekt y no se les paga por hacer eso que has dicho, así que no creo que nadie haga un trabajo gratis que además no interesa a nadie (por lo menos a ekt no le interesa que te quiten la toma de tv por antena).

🗨️ 42
jonnysword

El "Trío Calavera" pide 1M de Upload... ¿Para qué?

Para tener una conexión mas.... ¿¿Europea?? ¿Para reducir un poco mas la brecha digital con europa? ¿para hacercarnos mas al mundo desarrollado?

Quien sabe... ;-)

🗨️ 39
luitonto
-1

Por lo que veo sólo es un tema comparativo de tener como los otros pero no porque sea necesario. Mamá quiero uno como el de Pepito! Buaaaa! :-P :-P :-D :-D

🗨️ 38
txus007
🗨️ 36
Ari
🗨️ 19
txus007
🗨️ 18
badec
🗨️ 17
txus007
🗨️ 16
badec
🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
Ari
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
badec
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
txus007
🗨️ 9
luitonto
-1
🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
luitonto
-1
🗨️ 6
txus007
🗨️ 2
luitonto
-1
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
luitonto
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Valty

Puede que no les interese pero se lo hicieron a todos los de mi edificio y a unos cuantos amigos. Supongo que sería la misma contrata pero aunque no sean técnicos de Euskaltel como tal, Euskaltel se debe responsabilizar de la gente que contrata (eso es cosa suya, no mía). Curiosamente esta ha sido una de las razones por las que en su momento se decidió en mi casa (ya se sabe, los padres mandan) que no nos cambiábamos de compañía porque si lo hacíamos adiós a la tele, habría que pagar al antenista para que nos pusiera las tomas de la comunidad en todas las televisiones.
Vale que puede que fuera un fallo suyo, pero joder, que casualidad que siempre que una teleco tiene un fallo nunca favorece al cliente. Seguro que Murphy escribió alguna ley sobre esto. Bye!

🗨️ 1
jonnysword

tienes razón, vaya subcontratas... Y claro, como siempre euskaltel nunca es responsable de nada... :-D :-D

garibolo

Ayer en el correo en la seccion de television, salia un articulo sobre el spot de television de euskaltel, en uno de los parrafos se leia lo siguiente,

La televisión digital de Euskaltel cuenta con 40.000 abonados en estos momentos «y ,de cara a 2010 y el apagón analógico, nuestro objetivo es que el 100% de nuestros clientes la disfruten. Habrá que buscar diferentes modos, unos de pago y otros no, pero no tiene sentido que una compañía tecnológicamente puntera siga ofreciendo servicios analógicos».

Asi que alguno al final igual consigue por fin la television digital :-P

🗨️ 5
jonnysword

jejeje!! :-D :-D :-D :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mecagüenlaleche...... A mi no me importaría en el fondo pagar por la TV digital esa si no queda más remedio.
Lo que me revienta es tener que andar comprando un puto deco para cada Tv.
Joder con el negocio de la TDT :|

🗨️ 3
jonnysword

eberían de poner los canales TDT por DVB-T y santas pascuas...

Esque estos de euskaltel son la leche... :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para eso que los metan directamente por el analógico, aunque sea cobrando 1 euro más. Eso sí que sería un puntazo :P
Y el que quiera interactividad, que se pille la TV digital ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo para mi televisión no necesito deco parece ser ke la tele lo incluye.... osea ke no debe ser tan dificil para ellos hacerlo aunke pierdan esos €€€.... pero NO al apagón analogico... igual estoy ekivocado y diciendo una burrada pero a mi la tele en digital me va con MUCHISISISISISIMO retraso... vamos ke estoy viendo la analógica pongo la digital y aun me da tiempo a ver lo mismo... y en los partidos de futbol si los escuchas por la radio es un COÑAZO ! ke mejoren la televisión digital ke además la calidad de imagen es PATÉTICA!

🗨️ 8
jonnysword

la calidad de imagen es PATÉTICA!

:-? :-?

Jins

bueno, un coñazo... hay 3 segundos de retraso de la antena a la TDT (en casa de mis suegros lo he comprobado), y lo mismo de una tele de antena a otra básica de EKT (en casa de mis padres)

Yo, en mi casa, sólo tengo una tele con EKT

🗨️ 2
jonnysword

3 Segundos de retraso....UUUUUUUUU!!! Que grave....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te aseguro que en un partido es una putada.
Oyes GOOOOOOL por la radio y tú por la TV ves que aun están saliendo los defensas :P

luitonto
-1

PATÉTICA ... Alguna propuesta? :-)

🗨️ 3
jonnysword

PATÉTICA!!!

:-D :-D :-D :-P :-P

¡¡te has quitado la firma!! ¿Has dejado la propuesta ya en el buzón de sugerencias de Derio? :-D :-D :-P :-P

Con lo que me gustaba lo del TRIO CALAVERA ese... :-D :-D :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Supongo ke estareis de acuerdo konmigo en eso... no? la imagen es penosa para ser televisión digital... yo esperaba TDT de alta definición y no esto ke tenemos por TDT.... es cierto ke es mejor ke la analógica pero sigue dejando muchisimo ke desear... se supone ke debería ser calidad DVD y estamos muyyyy lejos de eso actualmente... ke resolución tiene? 640x480? eso hoy día es penoso con los tamaños de pantalla ke tiene hoy dia kualkiera en casa... esta desfasada antes de llegar ;-)
ES OBVIO KE ES UNA MEJORA KON LO ACTUAL ke nadie me malinterprete, pero deberian darnos mucho más y no lo digo por euskaltel sino por la TDT en general
Agur

🗨️ 1
jonnysword

tod@s deberían de dar mas, mas megas, conexiones mas simétricas, o al menos mas upload (ee Luisete?), Tarifas MAS Bajas en Móvil, etc etc etc... Pero en el país de la pandereta y los políticos de ojalata es lo que hay... :-( :-(

txus007

Te lo presto, solo para el "apagon":

🗨️ 2
jonnysword

Lo echamos sobre el edificio de Derio (Hablo del avión, no del agua) y seguro que apagamos la TV analógica...

:-D :-D :-D :-P :-P :-P :-D

zErop

:-D :-D :-D

HANNIBALSMITH

Yo lo que no voy es a pagar por ver las cadenas de tv que son gratis, TVE1, TVE2, ETB1, ETB2, Tele5, A3, 4, 6ª y las locales.
A mi no me van a colar la tv mini + deko y sacarme otro tanto al mes. Bastante tengo con tener que comprar dos dekos para poder ver la tv en casa.

Si euskaltel piensa que vamos a pasar por el aro y pagar otro tanto al mes... :-( :-( :-o :-o, vamos que me enchufo el deko del pryca, bueno ahora carrefour :-D, a la antena comunitaria y a correr.

Lo que euskaltel debería hacer, como bien se ha dicho anteriormente, es convertir (codificar) la señal DVB-C en DVB-T, que pienso yo que sería lo mas normal.

🗨️ 18
jonnysword

Lo que euskaltel debería hacer, como bien se ha dicho anteriormente, es convertir (codificar) la señal DVB-C en DVB-T, que pienso yo que sería lo mas normal.

+1

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien que va hacer Euskaltel cuando llegue el apagon analogico?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Seguirá como ahora. La versión oficial es que no va a haber apagón analógico en Euskaltel.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
zErop
🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
zErop
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
zErop
🗨️ 1
zErop
🗨️ 3
zErop
🗨️ 1