BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor alguien tiene los drivers usb de la placa base ali, es ke me han dicho ke e

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien yo tengo la linea adsl go y como muchos no me va bien porke me da el dichoso error 619 me han dicho los de wanadoo ke el problema es ke tengo ke ponerle los drivers usb de la placa base ALI, pero solo encuentro la version de windows 95, ¿Alguien sabe si existe la version de windows 98??

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo adsl go y tuve los problemas del 619.
Nose a quien se le ocurrio decir ke el problema del 619 era debido a tema hardware(hubs, targetas usb pci, etc) o software(ya sean drivers placa base, otros drivers para el modem, diferentes sistemas operativos y nose ke burradas mas).

Me pase dos semanas con el puto problema este y probando todas la "soluciones" que la gente iba "encontrando".

El problema del 619 es de telefonica(como no podia ser de otra manera) ya que no tienes la jodida linea habilitada(no hacer caso de lo que te digan en wanadoo pq ellos te diran ke la tienes) o pq no tienes suficiente nivel de ATM(que viene a ser lo mismo).

A mi al cabo de dos semanas de recivir el modem me llamaron los de telefonica y me dijeron que probara si me funcionaba. Efectivamente encendí el ordenador y las luces del modem se encendieron. Conecté y listos.

Un consejo, no comprar nada tipo hubs y pollas de esas.
Solo paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia...

Nota: tb podrias llamar a telefonica pero curiosamente tb te diran que efectivamente tienes la linea activada. Eso se debe seguramente que se apuntan como habilitada pero en verdad fisicamente la activan al cabo de 3 semanas o mas. Es timofonica, hay ke joderse.

Un saludo