No es cuestión de pensar o no en los problemas de la compañía para ofrecer ese mermado servicio. Un usuario no es una ONG, o "Sor Teresa de Calcuta", simplemente se siente agraviado cuando otras compañías ofrecen, no más, sino mucho más, por lo mismo, y si me apuras por menos dinero. En otras palabras: me importa un carajo lo que le pase a la compañía, puesto que para ella yo soy simplemente un número que le puede dar problemas si me pongo quisquilloso, que me va a poner toda clase de impedimentos para que me dé de baja, y que le reporta unos beneficios constantes cada día 20 del mes.
Ya que me haces pensar, piensa tú ahora un poco y considera que Jazztel ofrece, al menos sobre el papel, 20 por lo que yo disfruto 0,6!!!!!
¿Sabes lo que significa? Que estoy pagando lo mismo por un servicio 20/0,6=33,3 veces MÁS LENTO!!!!!!!!!!!!!!
No es cuestión de pensar en los problemas que pueda tener ONO en sobredimensionar su red, o en tocar aquellos nodos que estén completamente saturados, puesto que yo les pago para que sean profesionales y se adapten a un mercado eficiente. Si no saben de esto pues que cierren y a Dios muy buenas.
Te lo pongo fácil mira. Imagina que tienes un coche y que está bastante sucio y lo quieres lavar. Hay un sitio en el que lavas el coche por 10 pavos, pero sólo una vez, y otro en el que el mismo precio te dan un bono para limpiarlo 33 veces distintas costando exactamente igual .........¿Me quieres decir que vas a tener en cuenta criterios humanitarios como que la señora del que lava el coche una sólo vez, está muy enferma en un hospital, para decidirte por esa pésima opción? Hombre si yo conociese al dueño y lo apreciase, a lo mejor se lo llevaba de vez en cuando, si fuera un amigo sin duda, pero te repito que no es el caso.
P.D.: Si van a capar un servicio que lo especifiquen en contrato. No sé si los sabes, pero eso es abuso e incumplimiento y es un DELITO tipificado en el código civil.
Un saludo