BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor que alguien nos diga algo, sobre planetq. Muchas…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Planetq, ha muerto ???????SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Que alguna persona del Staff de planetq no diga que pasa.

mil gracias.saludos

joayatspu

Ayer estuve hablando con un moderador de PlanetQ, (yo estaba convencido que se habia muerto)cosa que habia comentado con el hilo que nos han cerrado y me dijo que se está en ello, solo pide tiempo, es todo lo que se, ojalá sirva esta pequeña noticia para animar un poco a todos los usuarios que somos

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente Q tiene problemas, pero que pueden tener solución y eso es lo que se está buscando con ahinco e interés, paciencia por tanto

Solo pedir paciencia y tranquilidad unicamente

wolly

LineBenchmark

El otro hilo ha sido cerrado de nuevo y veremos si el Mod considera que este también será cerrado.

Antes de eso, ¿me dejáis opinar al respecto cómo si fuera un tercero cualquiera que nada tiene que ver son PlanetQ?

Saludos.

joayatspu

adelante hombre, estamos en un pais libre, hay democracia, opina todo lo que quieras, pero sin malos rollos, que non cierran el hilo

🗨️ 4
LineBenchmark

Ya, pero cómo veo que hasta algunos usuarios propios se les deniega cierta información, mejor pregunto antes no sea que me lleve algún disgusto. :P :)

Evidentemente, sin malos rollos, porque ya se avisó en el primer hilo, se dio una segunda oportunidad y veremos si hay una tercera, aunque siempre es por lo mismo y más de lo mismo. Cuando se cierra un hilo, no hay motivo para dejar abierto otro nuevo, pues volvemos a lo mismo.

Bien, cómo decía:

1- Parece ser una Comunidad de usuarios, cómo BA, pero "cerrado".

2- No hay cosa peor que tener unos usuarios, que son los que forman parte de esa comunidad y se les deje con las dudas. El administrador o quien sea, debería decir algo en concreto, o por lo menos, es lo que creo que sería adecuado, y tan sencillo cómo decir si se resolverá o no, y cuando, nada más. A los usuarios de la comunidad no les importa "si pepe es estro u lo otro, o ha hecho esto u lo otro". Sólo quieren su "entretenimiento".

3- No hace falta que nadie venga aquí a decir que las respuestas están en otro sitio "cerrado" mientras se defiende aquí. No explica nada que elimine las dudas, genera aún más dudas y presuposiciones que otra cosa, es decir, los malos rollos servidos en bandeja.

4- Gracias a unos pocos, que poco les importa esa comunidad, son los que han hecho que finalmente el segundo hilo se haya cerrado y lo paguen usuarios que se están comportando perfectamente, y algunos con nicks registrados de hace años. Una pena, y grande.

5- Si formo parte de una comunidad y veo que hay esos malos rollos, que no hay explicaciones, ni nada, no me caliento la cabeza y busco otro sitio porque me están tomando por idiota.

6- Evidentemente, cada uno hace lo que quiere y dice lo que quiere y dónde quiere. Sólo lo digo cómo un tercero que flipa en colores con lo sencillo que pueden ser las cosas. Pero a la par, no puedo dejar de sentir empatía con aquellos que lo tienen cómo un entretenimiento o lo que sea y se les quita "algo" y aquí están, con la desesperación en busca de una respuesta, una simple respuesta.

7- Reitero a los que buscan follón después de las advertencias, y van ya más de dos, que esto es BA y acogemos a todo el mundo, pero incluso a los usuarios de la comunidad que sean se les tiene en cuenta, por lo que desprotegidos no quedarán. Igual habrá que pensarse el que sólo se deje postear a usuarios registrados entre otras cosas, y así, al menos no habrá tanta facilidad para reventar hilos en que al final lo pagan usuarios, que ahora mismo son de BA. Cómo indico, eso y más cosas quedan a expensas del Moderador del foro y de su decisión.

8- Al final, voy a ser yo quien os monte otro "chiringuito" en un par de horas y fuera problemas de "mecánicos", "conductores" y "astronautas". :D

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PAra evitar que este post se cierrre tambien, rogaria que se baneara totalmente al que venga aqui a meter cizaña, asi solo quedarian posteando los que buscamos informacion, o los que puedan darnosla.

Seria una buena solucion para que yo, y tanta gente como yo, supieramos que pasa con esta comunidad llamada PlanetQ, en la que tan buenos momentos hemos pasado.

Un saludo, Donovan

mceds

Yo creo que es tan sencillo como tener una página simple, en HTML estático, que vaya informando de lo que está pasando:

(Ejemplo imaginario)

28/10/2012: Se nos ha caído el foro y el tracker, estamos investigando.
2/11/2012: Parece que la base de datos tiene solución.
5/11/2012: Tenemos avanzado la mitad del trabajo. Si todo va bien, a mediados de mes estará el tracker en funcionamiento.

Y punto, sin dar posibilidad a que una minoría de inmaduros estropee todas las iniciativas de comunicación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toy d'acuerdo.

ZCaD

manrovi

Habéis tenido ya tres hilos (tres oportunidades) y los tres los he tenido que cerrar. Personalmente no me importaría daros una cuarta, pero es que ninguna ha servido para la función de estos hilos: nadie ha venido aquí a explicar los motivo de que la web no funcione.

Teniendo en cuenta eso y que los tres hilos han devenido en disputas entre algunos usuarios de PlanetQ sólo me queda repetir loque ya dije alguna vez: los trapos sucios se lavan en casa.

Lo siento por los que de buena fe se pasan por aquí para informarse sin montar follón pero, repito, tampoco hay nadie que os informe.

Deberíais hacer algo como lo que propone mceds aquí.

Un saludo a todos y cierro.