Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Por favor que alguien mire el log y me gida si sabe porque no puedo navegar

    05/25/2005 18:31:04, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for Jazztel
    05/25/2005 18:31:05, CIP: Sent a connect request to the driver for Jazztel @ (null) on interface atm:1
    05/25/2005 18:31:05, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
    05/25/2005 18:31:05, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
    05/25/2005 18:31:09, PPP: Authentication Complete to Jazztel.
    05/25/2005 18:31:36, PPP: (IPCP) Layer DOWN for Bundle 2, Link 19, to Jazztel.
    05/25/2005 18:31:36, PPP: Conn Establish Timeout (IPCP), link DOWN to Jazztel.
    05/25/2005 18:31:36, PPP: Connection DOWN to Jazztel.
    05/25/2005 18:31:37, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
    05/25/2005 18:31:37, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for Jazztel
    05/25/2005 18:31:38, CIP: Sent a connect request to the driver for Jazztel @ (null) on interface atm:1
    05/25/2005 18:31:38, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
    05/25/2005 18:31:38, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
    05/25/2005 18:32:08, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to Jazztel.
    05/25/2005 18:32:08, PPP: Connection DOWN to Jazztel.
    05/25/2005 18:32:08, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
    05/25/2005 18:32:08, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for Jazztel
    05/25/2005 18:32:09, CIP: Sent a connect request to the driver for Jazztel @ (null) on interface atm:1
    05/25/2005 18:32:09, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
    05/25/2005 18:32:09, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No se si será pro la duplicación, pero yo desde luego que no…

      No se si será pro la duplicación, pero yo desde luego que no tengo 2Mb y el ecom no funciona con jazztel repito no funciona con jazztel, con otras compañias si, ha sido poner el linksys y perfecto, el SAT me dijo que no conocian ningun caso igual (hay dos opciones o nadie ha reclamado o me tomanpor tonto) respuesta me toman por tonto.

      Saludos

    • Cerrado

      Hola, estoy con un router dlink que me han dejado y funciona…

      Hola, estoy con un router dlink que me han dejado y funciona correctamente, imagino que al ampliar a 2 megas han cambiado algun tipo de configuracion que hace que el 3com no pueda conectar con ellos, nose si lo solucionaran de momento voy a intentar pillarme el que dan ya os contare.

    • Cerrado

      Me pasa exactamente lo mismo, con los mismos logs. Mi central…

      Me pasa exactamente lo mismo, con los mismos logs. Mi central es la de delicias, y tb pasa desde q me sincroniza a 2 Mb.

      Dudo mucho q sea problema del router, pq he estado desde el verano pasado usandolo con jazztel sin problemas.

      Sin duda es debido a esta duplicacion, que existe algun problema con sus ekipos. No he llamado al SAT de momento, queria darles tiempo antes de quejarme, pues seria comprensible q estuvieran unas horas sin conexion. Pero desde luego ya van casi 12 y eso no es normal.

      • Cerrado

        Eso parece, peor cone l 3com812 no es que parezca es que…

        Eso parece, peor cone l 3com812 no es que parezca es que ocurre otra cosa, te explico, pongo el 3com y sale ese mismo log, pongo el linksys y funciona perfectamente, pruebo en otars lineas que no sond e jazztel y lso dos routers funcionan.

        Ademas yo me tire asi dos semanas y me dijeron que no era de eso (Cosa que me creo ya que fue enchufar el otro router y funcionar)

        Esta clarisimo el 3com812 no funciona con jazztel, pro lo menos ocn mi central y con algunas mas de Madrid.

        Saludos

        • Cerrado

          tengo el 3com 812, como ya dije el otro dia me paso lo mismo,…

          tengo el 3com 812, como ya dije el otro dia me paso lo mismo, luego de darle al reboot varias veces y de desenchufarlo y tal, tampoco reaccionaba, entonces desempolvo mi modem (el comtrend ct351 que dan en jazztel) y tampoco se conectaba, daba error 718, entonces llame al sat de jazztel y le comente lo que pasaba, me pregunto si era de madrid y me dijo que estaban teniendo muchas llamadas por el mismo motivo, que era un problema que tenian ellos, al rato, una media hora mas o menos, volvio a rular el router sin problemas... espero que cuando me cambien a 2 megas no se joda la cosa. (mi central es prosperidad). Asi que no se, al menos en mi caso tampoco rulaba el modem.

      • Cerrado

        Por mi experiencia tienes dos opciones: 1ª llamas para poner…

        Por mi experiencia tienes dos opciones:

        1ª llamas para poner la incidencia, y et compras un router que sepas que funcione por tu cuenta sin esperar a que te llamen (De sobra no se va a solucionar). La llamada sirve para que ya que es problmea de jazztel (No lo reconoce) pues para que te descuenten el tiempo que estas sin un router.

        2º Sufres lo insufrible, y despues de no se cuanto esperando (en mi caso 2 semanas) te llama un tecnico que no tienen NPI (me dice usted tiene la IP xxx.xxx.xxx.xxx conectada, yo le decia voy ha hacer un ping, decir uqe yo hablaba por el mobil y con el pòrtatil y un modem estaba conectado, los pings no chutaban obvio el 3com no pillaba ip)

        Bajo la experiencia de otros usuarios puedes hacer una cosa

        llamas a jazztel y que te envien un router, al aque ya cuando te llegue y el tiempo de espera es otra cosa.

        Saludos

    • Cerrado

      ¿tienes router? ¿cual? si es el 3com812 mirate esto:…

      ¿tienes router? ¿cual? si es el 3com812 mirate esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=465528

      • Cerrado

        Ostia, pues si ya llevas dias no se que decirte, yo hice un…

        Ostia, pues si ya llevas dias no se que decirte, yo hice un reset del router para ver si sincronizaba a dos megas el viernes y me paso eso, pero como te digo, en media hora mas o menos se arreglo.

    • Cerrado

      LLevo desde el viernes sin conexion y he probado a pagar el…

      LLevo desde el viernes sin conexion y he probado a pagar el router y volver a encenderlo como unas 10 veces por lo menos.

    • Cerrado

      No se ha terminado de autenticar, a mi me ha pasado hace unos…

      No se ha terminado de autenticar, a mi me ha pasado hace unos dias, llame y me dijeron que tenian problemas, luego de media hora o asi se arreglo.
      Lo mismo es que te estan cambiando a 2 megas...

      [URL=http://www.speedtest.net/my-result/3348615095][IMG]http://www.speedtest.net/result/3348615095.png[/IMG][/URL]