Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Por favor que alguien me lo explique mejor que el comercial

Ahora mismo estoy con Telefónica, con número propio de Euskaltel.

El comercial de Jazztel me llamo para decirme que podían darme de alta una nueva línea y ofrecerme 20M, con línea propia de Jazztel. Eso si, no puedo mantener mi número de telefono actual.

Hice la portabilidad de Euskaltel a Telefónica para terminar en Jazztel. Ha este paso me quedo a mitad de camino, porque NO pienso cambiar mi número de teléfono.

¿Como es posible que si pueda darme de alta en una nueva línea y no pueda hacer la portabilidad ?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Creo que ya hemos comentado en más de una ocasión que la…

Creo que ya hemos comentado en más de una ocasión que la mejor forma de contratar es directamente con Jazztel, y no hacer caso de llamdas de comerciales, porque, lógicamente, no siempre te dicen todo lo que deben de decirte., lo cual no quiere decir que, exactamente, mientan, sino que ocultan parte de la verdad :)

Las numeraciones propias de cableras siempre hhan tenido problemas para la portabilidad, contratando con quien quieras, y he visto en distribuidores autorizados recomendar a los clienets con estas características que desistieran de portar su número y contrataran línea nueva con Telefónica, por tanto, por una cuestión de ética profesional, cualquiera te diría esto. En este momento, de todas formas tienes la opción de intentar contratar sin tener que pasar por Telefónica y sin perder tu número de teléfono: para contratar esta modalidad tienes este número 900 809 100

Inténtalo así, aunque de momento nadie que se ha dado de alta con número propio de cablera ha informado si el proceso le ha ido mejor, pero..al menos que sepas que tienes otra opción.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La unica opcion para conservar el numero es esperar a que…

La unica opcion para conservar el numero es esperar a que Telefonica modifique el numero indicando que ya pertenece a ella y pase los cambios a los demas ISP's. Migrar la linea no tiene sentido ya que ya esta migrada de euskatel y no se si seria un berenjenal mayor...

Como bien dices tendras problemas con el resto de ISP's hasta que se actualice esa informacion.

Se me ocurre que si tienes una factura de telefonica a mano lo intentes a traves de un distribuidor de Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cierto, prueba con ellos. Esa gente funciona bastante bien y…

Cierto, prueba con ellos. Esa gente funciona bastante bien y si hay algun recoveco que puedan utilizar lo van a hacer. Que normalmente en el centro de atencion son mas 'sota, caballo y rey'.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Varios se han dado de alta a traves de AMP servicios y con…

Varios se han dado de alta a traves de AMP servicios y con buenos resultados. Te diria que son mas espabilados que los comerciales y aprovecharian mas oportunidades si existen, claro.

Respecto a la actualizacion de la BBDD de telefonica, si es cierto, telefonica te puede dar ADSL pero no transmite esa informacion a sus competidores hasta dentro de algunas semanas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo unico es que si tu linea consta en las BBDD como que no es…

Lo unico es que si tu linea consta en las BBDD como que no es de TELEFONICA, hasta que esta no actulice no podras darte de alta en otra compañia.

Si quieres conservar el numero o te cambias directamente con el nuevo producto de jazztel.

O te pasas por TELEFONICA y esperas a que actualicen la BBDD.

• Cerrado

[Editado 31/10/07 16:52]

Por si te sirve de algo: Por aquí, en el foro, hay gente que…

Por si te sirve de algo:

Por aquí, en el foro, hay gente que en su día portó el número desde una cablera (ONO, Euskaltel, R o Telecable) a Telefónica, para luego contratar JAZZTEL y... ¡¡¡ todavía sigue esperando a poder contratar JAZZTEL (u otro operador alternativo !!! ¿Cuánto tiempo puede llevar eso? Alguno que otro ya va por los 3 meses y (Telefónica) puede tardar más tiempo en actualizar su base de datos para numeraciones de este tipo (provenientes de cableras).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1565 y a ver que te dicen . Ahora creo que hacen la…

Llama al 1565 y a ver que te dicen . Ahora creo que hacen la portabilidad pagando 22,50. Tambien tienes la opcion de pasarte a Telefonica y de ahi pasarte a Jazztel ( con esta opcion seguro que te conservan tu numero).