BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por favor accionistas de jazztel decidle que no mientan mas

coko0021

jajaja ,. que hasta que no vea navengando a 20 megas a alguien no me lo creo , se van a quedar con todo el mundo , jaja ese es su lema , ¡¡ ya tienes cobertura 20 megas y te lo pondremos proximamente ************************!! !! si no te lo ponemos diremos que la culpa es de telefonica ¡¡ incluso ya se atreven a decir que hay 20 megas de cobertura , jaja y otra cosa que no me gusta es el astrisco * uy uy me huele a timo pero bueno ellos dando largas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno, entre todas las timadoras, la que menos es la reina, tú mismo pasarás a Jazz

lontar

ya lo veras dentro de un mes.

Rosencrantz

Pues a mí el asterisco todavía me dice que podré contratar 6 megas a lo largo de Septiembre, y ya estamos a primeros de Octubre...

Intrad

Me recuerdas a la gente que por el mes de Marzo de 2004 decía que el mega de Jazztel era un timo y que era una completa mentira. Por supuesto el mega no fue mentira como tampoco son mentira los 6MB que tenemos. Y tampoco son falsos los 20MB, por dios si hay gente de este mismo foro que ya lo ha contratado!!!. Posts como este es que no los puedo entender. Era más razonable la gente que decia en 03/2004 que era falso que jazztel ofrecía 1MB todo el mundo estaba acostumbrado a los 256 y era dificil de creer esa oferta. Pero vamos ahora con todo lo que ha ido sacando Jazztel que se diga que los 20MB son mentira, es que... amos amos.

Saludos.

🗨️ 5
coko0021

30 dias les quedan para cumplir conmigo segun el 1565 seria a lo largo de octubre y en la cobertura de la pagina de jazztel a lo largo de septiembre, y la verdad estoy un poco mosqui si miro la cobertura de mi ciudad cualquier tlf que ponga 9563636** vereis como dice a partir de septiembre , pero bueno a esperar , revuelvo a decir lo unico que tengo en contra de jazztel es que no cumplen las fechas de las peazos de velocidades , el servicio es el mejor sin duda por eso estoy con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te enteras de una vez ¡¡¡ SON FECHAS ORIENTATIVAS!!! .

Prestige

Pues lo del mega SI es un timo, ya que a la mayoria de los no desagregados nos funciona a 512. Decian que 20 mb en Septiembre y han incumplido. Ahora vendran diciendo que se puede contratar en Octubre, Noviembre o Diciembre pero que efectivamente te lo pondrán en ¿Marzo?, ¿Abril?, ¿despues del proximo verano? Humo si que venden

🗨️ 2
Intrad

Hombre yo me refería a los sitios donde hay cobertura, yo como casi todos los que tenemos jazztel recomiendo no poner jazztel hasta que no haya cobertura directa con ellos. No merece la pena cambiarse si no se tiene directamente cobertura, es de sobra sabido que los plazos (en casi todo relacionado con la informática) son dificiles de cumplir y más si se depende de telefónica para algunas cosas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con todo lo referente a Jazztel está pasando como con esto que comentas, en su momento nadie decia que era un timo y todo el mundo lo defendia ciegamente... y ahora ya es más que obvio.

La historia se repite, Jazztel gana dinero vendiendo humo. Es obvio.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel mueve el cotarro palante, poquito a poco pero lo mueve"cuando la dejan"