Cierren los hilos de la entrevista y todo lo concerniente al asunto Bilbokoa, por favor...
Salu2
- 💬 Foros
- Comunidad
Por favor...
Me uno a la petición.
XD. este muchacho está en fase depresiva. No echen más leña al fuego y Garabatto, quilloquepasa y demás que lo comprendeis, animadlo un poco.
Pues yo neng, como no le baile una sardana en calzoncillos. Ten en cuenta que para ayudar/animar se necesitan A: alguien a quien ayudar/animar (lo tenemos) y B: que ese alguien se quiera dejar ayudar/animar (esto ya no lo tenemos) Bilbo sabe que personalmente me he brindado a lo que esté en mi mano fuera de los foros (porque a nadie le importan las cositas personales de cada uno) si él considera que le puedo ser de utilidad. Más no puedo hacer. Siguo pensando que el amigo tiene un carácter "particular" o unas circunstancias "especiales" que no llegamos a comprender, lamentablemente. Pero no por ello podemos bailarle el agua continuamente, ni medir escrupulosamente cada palabra que se diga "no vaya a sentarle mal" , porque entonces se dá el caso de que "ni vive, ni deja vivir"
Te tengo que dar la razón. Hay que meterse en la cabeza que este es un foro y para mí el mejor foro que conozco (dentro de internet que es un mundo virtual pero en el que hay personas con sus problemas reales o imaginarios pero todos tenemos problemas) que debería ser para pasarlo bien y donde debe imperar el sentido del humor y del razonamiento por encima de todo. Tu razonamiento es impecable.
Cuéntame una cosa, ¿qué piensas que él tenía en mente cuando publicó semejante entrevista?
que lo llamarían tocapelotas de todas formas?
Pues ya está. Y hay dos salidas de tono de muchísimas respuestas. De momento, lo dejo abierto, ya que quería escuchar a los demás. Para mi que se lo han dejado claro. Pero no tomará nota sino seguirá con su plan (sic) :-?
Pufff...que pregunta más difícil.....
Afán de notoriedad? Necesidad de llamar la atención? Quizás sentirse de alguna forma valorado?
Lo que casi estoy seguro, es que era algo sin maldad y más relacionado con sus circunstancias personales que otra cosa. Algo así como cuando los niños gritan..."mira mamá, mira mamá lo que hago" ....
Es como un poco calimero creo yo. Quizás podíais dejarle moderar algún foro una semanita a prueba, con plazos ampliables según valía. Igual esto es una insensatez, pero habría que ver cual es entonces su concepto de "prudencia y serenidad" y así se sentiría valorado. (esto es hablar por no callar, vosotros lo conocéis/soportáis desde hace mucho más tiempo que yo)
Me has recordado aquel hilo del 28/12 haciendo moderadores a Bilboa y a KArmazen ;)
Estoy seguro que con KarmaZen os llevaríais una sorpresa como moderador. :-)
Es que él es diferente. Eso, que era una broma de buen gusto, fue tomado como un ataque personal :-( Partiendo de ahí, ya no podemos hacer nada.
Yo creo que sabía la respuesta que iba a obtener. Está aquí hace años. Y la buscaba para legitimar su salida. Pues nada... La verdad que días como estos se me hacen pesados y me dan ganas de pedirle un sueldo a Josh (es broma :) porque tienes que moderar, ayudar, help-desk informático, no flamear porque eres moderador, tener cuidado de lo que dices, hacer de psicólogo, buscar empatía aunque no te la demuestren...
Uffff !
Vamos, que eres una madre :-P :-D :-D ;-)
Listo, cerrado y explicado. Además, le he escrito. Chapo aquí y disculpad el cerrojazo pero esto no es la primera vez que hay que comérselo con la misma persona... o con otras.