BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor...

tumerudi

Eres tan inútil, que se te caza enseguida.

Eres un mentiroso IMPRESENTABLE, que pone como noticia cosas que no lo son y que pasaron y fueron publicadas hace tres años.

Has actuado de mala fé, y nos has tomado por gilipollas.

Te has confundido de plano, aparte de que tu ineptitud absoluta facilita mucho desenmascarar al impostor de noticias.

MENTIROSO

MENTIROSO

MENTIROSO

MENTIROSO

MENTIROSO

MENTIROSO

MENTIROSO, eres tan cobarde que no eres capaz de reconocer tu error consciente, y a pesar de eso, te atreves a "perdonarme" la vida y dar por zanjado el asunto.

Lo que ha quedado claro, por este y por otros posts en la web, es tu actitud lamentable, falsa y miserable.

No sólo por el hecho de que abrir hilos en los que te respondes a tí mismo, lo cual pone de manifiesto tu enorme torpeza, sino que luego te permites el lujo de crear otro hilo con una noticia que tiene tres años de antiguedad, se te dice, y aún así no das la más mínima muestra de aceptar el error y reconocerlo, de tal forma que eludes el fondo del asunto, que te deja a la altura del barro, y te centras en las formas, para huir asi, de tu responsabilidad.

Eres un cobarde y un falso, además de muy torpe por creer que podrias engañarnos de esa forma tan estúpida.

Eres lo que vulgarmente se conoce como un geta.

Hay gente que puede tener un mal día, pero lo vertido por BILBOKOA en este hilo se pasa de madre, creo yo, porque además dice reafirmarse en lo ya dicho.

Rocco Sifredi se retira

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Has tardado poco en venir cual chivata para denunciar mi actitud, cuando eludes hablar del intento de engaño de Mixat y de su negativa a reconocerlo.

Mixat se merece eso, y mucho más. Ha intentado engañar a la gente y nos ha tomado por tontos. Una vez puesto en evidencia (su supuesta noticia era de hace 3 años), se ha negado a reconocer nada, ha hecho mutis por el foro, y se ha centrado en mis "formas", a pesar de que se la pillado con las manos en la masa.

Si alguien debeia ser amonestado ese es Mixat, una persona que crea un hilo con una noticia supuestamente nueva, novedosa y que resulta tener más de tres años, una persona que el otro día creó también un hilo, y luego se respondia a él mismo, con su mismo nick, como si fuese otro usuario, tal es su torpeza a la hora de intentar engañarnos.

A Mixat se le ha pillado de lleno en la mentira, y se NIEGA a reconocerlo, por lo que, en tal caso, yo no retiro ninguna de mis expresiones que lo califican, y en mi opinión, con total justicia.

🗨️ 4
tumerudi

Has tardado poco en venir cual chivata para denunciar mi actitud, cuando eludes hablar del intento de engaño de Mixat y de su negativa a reconocerlo.

A Mixat se le ha pillado de lleno en la mentira, y se NIEGA a reconocerlo, por lo que, en tal caso, yo no retiro ninguna de mis expresiones que lo califican, y en mi opinión, con total justicia.

Pues si son de total justicia, no temas, que el que se ha "chivado" verá cerrado su hilo y aquí no ha pasado nada ;-)

GarabaTTo

deberiamos a pasar a mixat a cuchillo por la noticia y a rocco por los centimetros... :-D :-D :-D

que "exageraos que somos tos" :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Aquí el único que ha hablado de cuchillos eres tú. Te pido que no frivolices con este tema.

🗨️ 1
GarabaTTo

Bilbo, yo sé que eres un tío serio, extremadamente serio y que eres capaz de decir tres veces sin reirte, tururú pajarito, tururú pajarito, tururú pajarito......pero reconoce que la "noticia" te a cabreado hasta sacarte de tus casillas....no pasa nada amigo. El, reconoce haberse equivocado y se disculpa....jod*r....demuestra tú señorío y haz lo mismo....pasamos página y a otra cosa mariposa. (sabes que siempre intento decirte las cosas con cariño, no te las tomes a mal)

quilloquepasa

Es curioso, ayer un usuario pedía tu cabeza en una bandeja y hoy eres tú quién la sirve de otro forero. Pero mira que os gusta echar leña al fuego... En fin...

🗨️ 10
tumerudi

Creo que son cosas distintas, mi cabeza no fue pedida por nadie, un usuario tenía dudas de mi firma y aunque sus formas no fueron del todo correctas luego se aclaró todo.

Lo de hoy es denunciar un insultos repetitivos por los que se ha pedido reconsideración, y al no haberla, pues vengo aquí.

GarabaTTo

bulla, bulla... :-P

🗨️ 8
tumerudi

bulla, bulla...

Míralo, siempre buscando pelea :-P

🗨️ 7
GarabaTTo

ventajas de no ser moderador.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
Kachinvo

Hombre, seria chistoso que lo volvieran a banear.

Cuantos llevas bilbo?? 2, 3?? :-D

🗨️ 16
Bilbokoa

¿Crees que me importa?

No lo sé muy bien, pero al menos 2 fijo, luego ya no sé si puede haber o no un tercero, que es probable, pero no me acuerdo bien, fijo 2, y puede que alguno más.

De todas formas, eso no es algo exclusivo de BA. Yo he estado baneado en prácticamente todos los foros donde participo.

Un saludo. ;-)

P.D. Es extraño, sabiendo de tu animadversión hacia mi, me ha sorprendido el perfil bajo que has empleado...qpensaba que ibas darme mucha caña, y sin embargo, tu intervención ha estado muy lejos de lo que esperaba...

🗨️ 15
GarabaTTo

No creo que kachinvo tenga animadversión (parece el nombre de una web) hacía tí. Es solo que en alguna ocasión habeís tropezado. Pero una vez a pasado el toro....pues ya ha pasado....

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo si lo creo.

Kachinvo

Ya que vas de inteligente y de patron de todas las paginas, no te dice nada tanto baneo??

PD: deja de hacerte la victima y de ser un hipocrita. Que ese victimismo no pega nada con el trato que he visto en el otro foro. A no ser que seas el tipico niño tonto, al que le daban collejas de pequeño, y ahora aprovechas una error de una persona para desquiciarte un poco del pasado.

🗨️ 12
Bilbokoa

No soy inteligente, al menos no me veo así, me considero tonto medio.

Y tampoco voy de patrón.

Y lo que me indica tanto baneo es, por un lado, que mucha gente a la que le dan la placa de moderador, se vuelve loca, se le suben los humos y actuan de forma irresponsable, aprovechando su cargo para saldar viejas rencillas.

Por otro lado refleja que BILBOKOA es siencero al 100%, y que dice lo que piensa, siempre, sea donde sea, y en la situación que sea asumiendo las posibles consecuencias con total seriedad, responsabilidad y con la cabeza bien alta.

Jamás me van a callar, ni voy dejar de escribir lo que pienso. No voy a dejar de ser quien soy para eviar que el Sheriff de turno le dé al botoncito.

Un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa

Asi me gusta, ese post refleja mejor tu verdadera cara. Antes me habias despitado.

🗨️ 1
tumerudi

A no ser que seas el tipico niño tonto, al que le daban collejas de pequeño, y ahora aprovechas una error de una persona para desquiciarte un poco del pasado.

Creo que esto también sobra, Kachinvo :-|

🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 3
tumerudi
tumerudi
🗨️ 2
txuspe

Señores, por favor...