Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la fatura unica y 20m solo para clientes nuevos

hola a todos, he llamado al 1565 para preguntar por mi alta en esto de la factura unica que contrate el viernes, y ahora me dicen que no la puedo contratar por ser cliente de yazztel. Llevan una semana dandome largas, esperando la verificacion por voz y ahora me salen con esto, increible.
    A alguien le a pasado esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te llegarà facturas de timo,diciendote que has hecho…

Si te llegarà facturas de timo,diciendote que has hecho llamadas que no son ciertas....jajaaja eso me paso a mi.muchas veces cuando estaba hace un año con servidores.com.......y eso que servidores pagaba el mantenimiento de linea y todo ajajajPD:no tiene por que llegarte nada de timo eh?¿es una experiencia mia :-P

• Cerrado

[Editado 29/09/05 15:34]

Llama de nuevo y coge a alguien que no diga chorradas... De…

Llama de nuevo y coge a alguien que no diga chorradas...

De todas formas.. no tengas mucha prisa, toma tu asiento y paciencia (como todos).. pasar tu telefono a Jazz les llevara tiempo... si Telefonica no da la lata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo he echo, me han tomado dos veces los datos y demas pero…

Ya lo he echo, me han tomado dos veces los datos y demas
        pero cuando me buscan en su base de datos me dicen que esta en tramite o que no tienen constancia de la peticion, ahora acabo de hablar con otra y dice que me ha echo una micracion pero me parece eso no vale para nada, tendre que esperar.