BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fatídico Lunes después de Semana Santa....

halconcito

Desde entonces, no puedo navegar y usar la mula a la vez, y el rendimiento de la mula ha caido brutalmente.
Para los detalles concretos podeis mirar en (soy jaadlh)
forum.emule-project.net/index.php?showtopic=105694
Le está pasando (y empezó ese mismo lunes) a muchos usuarios de Arrakis. Podéis verlo en
www.bandaancha.st/foros.php?temid=919665.

Le pasa a más gente? Al principio me reconocieron que estaban cambiando cosas (para mejor servicio...) pero me da la impresión de que están filtrando los p2P o algo similar. Pero no poder navegar es demasiado.

Gracias anticipadas, me gustaría saber si a más gente de Wannadoo le ha pasado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Funcionando de maravilla el emule , sin ningun problema de los que has dicho.
Sin ser un experto , me atreveria a decir que seguramente tengas dañado algun archivo de sistema del xp o hayas modificado algun valor del mismo , para arreglarlo puedes probar de restaurar los archivos de sistema del xp como dicen aqui : (link roto)

Suerte y espero que sea eso .

Comtrend-536

no tiene dañado nada, eso le esta pasando a todos los clientes de arrakis, loq no entiendo es pq lo comentas en el foro de wanadoo? :-?

halconcito

Gracias a los dos.

No he modificado nada en el registro de Windows, al menos conscientemente. Pero investigaré el tema.

He puesto lo de Arrakis, porque, excepto otro forero de los foros de emule-project y yo mismo, a todos los demás que les ha pasado lo mismo parecen ser de Arrakis, pero me parecia sorprendente que al mismo tiempo coincidieran los sintomas y sobre todo EL MOMENTO. Es decir, ese fatídico lunes de Semana Santa.

Concretando.. no habrá alguien de Wannadoo en Cádiz (central de San José, ULL si) por ahí?. Sería muy interesante para mí saber que hay alguien en mi zona sin problemas.

Gracias anticipadas