Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Fatal la conexión en Cuenca

    Hola llevo dos meses con problemas de lentitud,he abierto una avería que han escalado a redes pero sigo sin saber nada de ello,he llamado haber que pasa y me dicen que tengo el nodo saturado pero que no tienen previsto ampliarlo.Que paso debo seguir ahora? Tengo permanencia hasta enero.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me parece que movistar no ha terminado de cablear…

      Me parece que movistar no ha terminado de cablear Cuenca,pasaran un par de meses para tener cobertura.

    • Desde el viernes mi conexión tiene problemas de velocidad,…

      Desde el viernes mi conexión tiene problemas de velocidad, por lo que ya he llamado al sat dos veces, una vez el viernes y otra el domingo... el sábado no llamé porque la conexión iba correctamente, pero si en estos días que me han dicho que estarán observando mi conexión no lo solucionan, me temo que acabará siendo a llamada por día hasta que me canse y decida sacar la línea de móvil mas barata que tengan para que no me cobren los 90 € de la permanecia y pedir portabilidad al ftth de movistar.

      [URL=http://www.speedtest.net/my-result/5288276669][IMG]http://www.speedtest.net/result/5288276669.png[/IMG][/URL]

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Depende un poco de en que web haga los test de velocidad,…

        Depende un poco de en que web haga los test de velocidad, pero siempre oscilan entre 51 o 52 megas de bajada, y 5,13 o 5,29 megas de subida, y el ping también suele variar dependiendo de la web, pero lo normal es que oscile entre 17 y 20 ms, como muestra un test de ahora mismo en está web:

        Test de Velocidad

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Solo como curiosidad,¿en que zona/barrio de Cuenca vives más…

      Solo como curiosidad,¿en que zona/barrio de Cuenca vives más o menos para hacerme una idea?, yo vivo por la plaza de toros, y soy cliente desde hace unos meses, en este tiempo he tenido algún corte alguna noche, pero tras ponerles una incidencia ya no he tenido ningún corte más, y de velocidad siempre bien...

    • aparte de abrir incidencia, denuncia en omic en…

      aparte de abrir incidencia, denuncia en omic en usuariosteleco en sus facebook twiter etc, a ver si abren los ojos y una migaja de lo que nos cobran lo invierten en arreglan las cosas, que nos tienen fritos con sus mentiras. No dan megas reales a miles de usuarios por la saturacion de sus nodos y cuando protestas no hacen nada, si nos leen a uno quejandonos no hacen nada pero si los miles de afectados se mueven veras como reaccionan.

    • 12

      Abre incidencia un día si y otro también, a ver si…

      Abre incidencia un día si y otro también, a ver si insistiendo hacen algo.

      [URL=http://www.speedtest.net/my-result/5288276669][IMG]http://www.speedtest.net/result/5288276669.png[/IMG][/URL]