Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Fatal la conexión en Cuenca

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo dos meses con problemas de lentitud,he abierto una avería que han escalado a redes pero sigo sin saber nada de ello,he llamado haber que pasa y me dicen que tengo el nodo saturado pero que no tienen previsto ampliarlo.Que paso debo seguir ahora? Tengo permanencia hasta enero.

Paraca
1

Abre incidencia un día si y otro también, a ver si insistiendo hacen algo.

MX17R4

aparte de abrir incidencia, denuncia en omic en usuariosteleco en sus facebook twiter etc, a ver si abren los ojos y una migaja de lo que nos cobran lo invierten en arreglan las cosas, que nos tienen fritos con sus mentiras. No dan megas reales a miles de usuarios por la saturacion de sus nodos y cuando protestas no hacen nada, si nos leen a uno quejandonos no hacen nada pero si los miles de afectados se mueven veras como reaccionan.

BocaDePez
BocaDePez

Solo como curiosidad,¿en que zona/barrio de Cuenca vives más o menos para hacerme una idea?, yo vivo por la plaza de toros, y soy cliente desde hace unos meses, en este tiempo he tenido algún corte alguna noche, pero tras ponerles una incidencia ya no he tenido ningún corte más, y de velocidad siempre bien...

BocaDePez
BocaDePez

Hermanos becerril.Cuantos megas tienes contratados?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

50/5

BocaDePez
BocaDePez

Que te dan los test de velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende un poco de en que web haga los test de velocidad, pero siempre oscilan entre 51 o 52 megas de bajada, y 5,13 o 5,29 megas de subida, y el ping también suele variar dependiendo de la web, pero lo normal es que oscile entre 17 y 20 ms, como muestra un test de ahora mismo en está web:

Test de Velocidad

Paraca

Desde el viernes mi conexión tiene problemas de velocidad, por lo que ya he llamado al sat dos veces, una vez el viernes y otra el domingo... el sábado no llamé porque la conexión iba correctamente, pero si en estos días que me han dicho que estarán observando mi conexión no lo solucionan, me temo que acabará siendo a llamada por día hasta que me canse y decida sacar la línea de móvil mas barata que tengan para que no me cobren los 90 € de la permanecia y pedir portabilidad al ftth de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que movistar no ha terminado de cablear Cuenca,pasaran un par de meses para tener cobertura.

spaingoeswell

Buenos días:

Deja por aquí los 4 últimos dígitos de tu HFC MAC y te lo echamos un vistazo a ver qué le pasa. No me consta que haya saturación.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No me consta que haya saturación.

Veras tu en cuanto entren los de la manifa, te va a caer la del pulpo por decir eso :P

🗨️ 4
spaingoeswell

Entiendo que un cliente con problemas esté cabreado, pero a eso vengo, a ver si podemos solucionarlo. Que aprovechen. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

79A7

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tenia en modo bridge. En cuanto a subir el tiempo de lease del DHL de la LAN no se como se hace.

🗨️ 5
spaingoeswell

Si lo tienes en modo bridge ya no tienes un router, y por lo tanto no hace DHCP y no verás el parámetro de Lease Time. Así que no tiene sentido que lo busques.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues también es verdad :P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el hilo.El compal premiun que tengo solo tiene 8 de las 16 portadoras activas que tiene. Tiene algo que ver eso con la poca velocidad de bajada que tengo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si no le contestas a el no se va a enterar de lo que has hecho. De todas formas si nos dices que router tienes te decimos como hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CG8476E compal premiun